Gaz Shocks

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Gaz Shocks

La compañía Gaz Shocks se fundó en 1967 en Reino Unido iniciando la expasión de la compañia en el mundo de la competición y alcanzando rapidamente la ISO 9001 y poco mas tarde la certificación TÜV.  

 

Gaz Shocks ofrece dos gamas de suspensión regulable en altura y dureza (compresión y extensión en un mismo ajuste) denominadas GHA y GGA.

 

  • La gama Gaz GHA está creada para un uso sport en vehículos de calle. Esta gama permite modificar las alturas y durezas del amortiguador manteniendo un compromiso entre prestaciones y confort, teniendo un precio económico. Los cuerpos del amortiguador y los ejes están acortados para poder disponer de una gama de regulación de altura desde 25 hasta 60 mm.
  • La gama Gaz GGA está creada para su uso en competición, track day o para los más exigentes en la calle. Las principales diferencias con la gama GHA son la robustez con la que están fabricados estos amortiguadores, debido a que son diseñados para competición.La dureza puede ser regulada en compresión y en extensión mediante una rueda reguladora integrada en el curpo exterior del amortiguador para un mejor acceso cuando la suspensión está montada en el vehículo.

    Los cilindros roscados tienen en su mayoría un diámetro exterior de 62 mm para incrementar la capacidad de alojamiento del aceite para una mayor y mejor refrigeración del sistema.

    Los vástagos son fabricados con un diámetro de 22 mm y reforzados con acero cromado para prolongar la vida útil del amortiguador y que sea más resistente a la aparición de la fatiga y desgaste.

 

A la hora de efectuar el pedido debe especificarse el uso final del vehículo para seleccionar los tarajes adecuados (asfalto, grava, circuito...)

 

Notas importantes sobre los kits (disponible cada apunte en la descripción de cada producto):

1. Se requieren unidades donantes de equipo original.
1R. Se requiere puntal trasero donante de equipo original.
1F&R Se requieren montantes donantes delanteros y traseros de equipo original.
2. Se requieren montantes delanteros de equipo original para la reconstrucción a montantes delanteros ajustables en altura.
3. Traseros telescópicos no coilovers, el ajuste de altura trasero se consigue sólo con muelles rebajados (suministrados).
4. Traseros telescópicos no coilovers, ajuste de altura trasero posible utilizando barras de torsión del equipo original. Se requieren
especializado.
5. La configuración del equipo original es una instalación separada de muelle/amortiguador. GHA y GGA proporcionan un amortiguador helicoidal que requiere la
requiere la instalación de un puntal trasero.
6. Kit de conversión trasero completo disponible. Las torretas traseras del vehículo requieren instalación profesional.
7. Traseros telescópicos no coilovers, ajuste de altura trasero conseguido mediante muelles rebajados y bandejas de muelle ajustables GAZ (suministradas).
8. El ajuste de altura delantero se consigue utilizando un tubo externo roscado suministrado y muelles helicoidales de 65 mm de diámetro interior montados en los puntales originales.
9. También hay disponibles kits con soportes superiores de rodamientos de rodillos, cuerpos de amortiguador acortados, etc. Llame para más detalles de especificaciones y precios.

 

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