SACHS PERFORMANCE

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SACHS PERFORMANCE

Los embragues reforzados Sachs Performance proporcionan una transmisión de potencia claramente superior y una elevada estabilidad respecto a los embragues OEM, beneficios que son de gran utilidad en vehículos con remolques, o para aquellos que tienen algun tipo de preparación deportiva.

 

Con las reprogramaciones a menudo se consigue un aumento de potencia y par motor significativo, así como un aumento de la carga sobre el tren de transmisión (embrague, volante motor bimasa, transmisión, ejes de transmisión, neumáticos), es por ello que el nexo de unión pueda soportar dicho incremento  de forma segura.

 

Por este motivo se desarrolló el embrague Sachs Performance para aguantar cualquier preparación sea destinada para uso deportivo convencional o sea para vehículos de competición.

Los productos de la marca alemana SACHS están presentes en innumerables circuitos de carreras en el mundo. Por ejemplo, desde hace años suministra los embragues del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) . Estas valiosas experiencias del mundo de la competición automovilística se incorporan en el desarrollo de productos ajustables e innovadores. El resultado: los embragues SACHS Performance ofrecen claramente un plus dinámico con el cuidado y esmero que se pone a cada unidad ya que son montados de forma manual.

El precio de compra auqnue sea superior a un embrague OEM un embrague Sachs Performance se amortiza por su vida útil considerablemente más larga, debido a la mayor resistencia mecánica y térmica.

 

Complementariamente a los embragues reforzados Sachs pone a disposición la gama RCS (Racing Clutch System)

 

Dicha gama esta enfocada al menor peso y momento de inercia para permitir la aceleración máxima del motor y un menos tiempo de respuesta lo que se consigue usando un diámetro más pequeño del embrague.

 

El principio del embrague se basa en la fricción. Y la fricción genera calor. Los embragues más grandes tienen la ventaja de que pueden absorber una cantidad de calor significativamente mayor. En los embragues más pequeños el riesgo de sobrecalentamiento es más grande. Por lo tanto, en lugar de emplear los revestimientos de fricción orgánicos de los embragues de serie, se usan otros resistentes a la temperatura tales como sinterizados, pastillas sinterizadas o de carbono.

 

Los embragues de competición sinterizados y las pastillas con sinterizado tienen el doble de resistencia a la temperatura, mientras que los de carbono muestran de 5 a 6 veces más resistencia en comparación con los revestimientos orgánicos convencionales. 

 

En el programa RCS, Sachs ofrece cuatro diámetros diferentes de embrague: 115 mm, 140 mm, 184 mm y 200 mm. El revestimiento de fricción se puede seleccionar entre carbono, sinterizado, pastillas sinterizadas y orgánico.

Embragues Sachs Perfomance

 

El número de discos de fricción es otra opción en la composición del embrague. Sachs RCS ofrece embragues de 1, 2, 3 y 4 discos. La fuerza de presión del embrague también es de importancia. 

Consultanos por la configuración de tu gama RCS de Sachs Performance.

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