Latiguillos Metálicos

Latiguillos Metálicos

Los latiguillos metálicos reducen el abombamiento en el latiguillo proporcionando una frenada eficaz en cualquier circunstancia.

 

La sustitución de los latiguillos de serie por latiguillos metálicos supone una notable mejora directa en aspectos como el tacto y la precisión, además de ser capaces de mantener el máximo rendimiento de todo el conjunto conforme aumenta la temperatura, al disfrutar de un coeficiente de dilatación mucho menor que los de serie.

 

Todos los latiguillos metálicos están forrados con recubrimento de goma por defecto en color negro.

 

latiguillos de freno

Latiguillos Metálicos 

Subcategorías

  • Latiguillos Goodridge

    El cambio de latiguillos de goma (origen) a latiguillos Goodridge supone una notable mejora directa en aspectos como el tacto y la precisión; además de ser capaces de mantener el máximo rendimiento de todo el conjunto conforme aumenta la temperatura ya que el coeficiente de dilatación mucho menor que los de serie.

    La sustitución es muy sencilla ya que son de reemplazo directo ademas el usuario puede escoger varios colores diferentes para personalizar aún más la transformación.

    Los latiguillos metálicos Goodridge pueden llevar dos tipos de racoreria: acero inoxidable o zincado, siendo el cuerpo del latiguillo goma con trenzado recubierto de PVC para el exterior.

  • Latiguillos Hel...

    Los latiguillos Hel Performance están constituidors por tuberia de recubierta de malla metalica trenzada en acero inoxidable de primera calidad y la racoreria en acero de primera calidad.

    Los latiguillos de freno metalicos de Hel eliminan por completo esa sensación "esponjosa" que a menudo se tiene con manguitos de goma bajo condiciones extremas de frenado evitando así la pérdida de presión que el pedal y la bomba ejercen sobre la pinza de freno.