Kits suspensión

Kits suspensión

Los kits de suspensión deportiva se componen de amortiguadores deportivos y de mueles deportivos rebajados. 

Mientras que la reducción de altura proporciona que el centro de gravedad del vehículo esté más proximo al suelo los amortiguadores deportivos reducen el balanceo en el paso por curva.

Los kits de suspensión deportiva son ideales para aquellos conductores que buscan un comportamiento deportivo de su vehículo.

Kits suspensión 

Subcategorías

  • MTS Technik

    Los kits de suspensión deportiva MTS Technik tienen una excelente relación calidad precio, combinando amortiguadores deportivos de vástago corto y muelles deportivos rebajados desarrollados en conjunto con la marca alemana Eibach.

     

    Los kits Sport son la manera más sencilla, segura y económica de bajar la altura a tu vehículo mejorando las prestaciones y paso por curva de tu vehículo sin dejar a un lado el confort 

     

    CARACTERÍSTICAS:

    • Amortiguadores bi-tubulares.
    • Algunos amortiguadores traseros son ajustables en altura, lo que permite ajustar la altura de la suspensión de acuerdo con la carga o las preferencias del conductor.
    • Muelles fabricados en acero de alta calidad, mediante una técnica de torsión en frío y protegidos contra la corrosión.
    • Larga durabilidad.
    • 2 años de garantía sin límite de kilómetros.

    kit suspension deportiva mts

  • KONI
  • St Suspension

    Las suspensiones deportivas ST son una manera fantástica de mejorar la conducción de su vehículo. La suspensión deportiva ST usa amortiguadores de doble tubo con dureza fija y muelles rebajados para ofrecer una experiencia de conducción mucho más deportiva.

     

    Dependiendo de la marca y el modelo de vehiculo, los kits de suspensión ST ST permiten una bajada de 20 mm en los ejes delantero y trasero (VW Golf VII GTI), sin embargo, para ciertos modelos de vehiculos hay rebajes de hasta 60 mm.

     

    Los kits de suspensión deportiva ST cuentan con muelles y amortiguadores perfectamente combinados para garantizar la mejor conducció posible una vez instalados.

     

    La amortiguación preestablecida no sólo se establece por vehículo, sino también por el nivel de rebaje de los muelles (por ejemplo, 20 mm o 30 mm). Cada kit tiene una carcasa de baja fricción y resistente a la presión con una guía monobloque de alta calidad y un paquete de sellado para una longevidad máxima.

     

    Los kits de suspensión deportiva ST están diseñados para funcionar junto con los componentes OEM y están fabricados con el más alto nivel bajo la supervisión de KW.

    ST SUSPENSION

  • Vogtland

    Los kits de suspensión VOGTLAND son la solución completa para las necesidades del conductor que persigue una conducción altamente deportiva.

    El kit de suspensión deportiva utiliza muelles deportivos característicos por su color violeta y amortiguadores deportivos que en conjunto forman el equilibrio perfecto entre confort y deportividad.

    A traves de su dilatada experiencia VOGTLAND ha diseñado kits de suspensión deportiva que están optimizados para las caracteristicas de cada vehículo.

    Notas de montaje  (consultar en cada aplicación):

    No.Observaciones
    1.La medida de la bajada será deducida de la medida de la suspensión estándar del vehículo.
    2.En forma de cuña: la bajada del eje delantero depende del equipamiento y versión del motor.
    3.A partir del chasis número: 21234.
    4.Para ajustes precisos, usar los aislantes de muelles originales Daimler Benz disponibles en diferentes alturas (8-23 mm).
    5.Reforzado para modelos con equipamiento completo y más de 4 cilindros.
    6.Es necesaria la presentación al TÜV, a pesar del ABE, en vehículos con mecanismo de frenada dependiendo de la carga.
    7.No aplicable para modelos auto nivelantes.
    8.En vehículos con transmisión automática, pueden darse bajadas superiores.
    9.Solamente para vehículos con equipamiento completo.
    10.El XR3i no baja; solamente se obtendrá un equilibrado más fuerte.
    11.Los vehículos con 6 cilindros requieren amortiguadores sport.
    12.No para familiares o SW.
    13.A partir del ABE-No. 9138/2.
    14.Hasta el 8.79 rogamos utilicen soportes de muelle delantero con el n° 171412341A.
    15.Excepto para 4 x 4.
    16.es posible que Ud. tenga que cambiar los soportes de muelles delanteros con la referencia original VW-1 H0 412 341 (grande) o 357 412 341 A (pequeño).
    17.Son necesarios amortiguadores Sport más cortos.
    18.No puede utilizarse si el vehículo lleva suspensión original sport de serie.
    19.Solo muelles delanteros; eje trasero con barras de torsión.
    20.Solamente muelles traseros; eje delantero con barras de torsión.
    21.Aquí son posibles todas las combinaciones de rueda/neumático publicadas por el organismo de ensayo de tipos de rueda. 
    22.Deberán adherirse las instrucciones de aprobación de la rueda, excepto cuando se requiera la suspensión OE.
    23.En vehículos concretos puede ocurrir que la transmisión contacte con la barra estabilizadora. En este caso se deberá instalar una barra estabilizadora modificada. Set de conversión de barra estabilizadora sin luces Xenon: 968 550 000. O la barra de dirección de Audi/VW.
    24.Ajustable en altura en los ejes delanteros y traseros (carcasas roscadas).
    25.Ajustable en altura en los ejes delantero y trasero (eje delantero con carcasa roscada, eje trasero con soporte de muelle roscado y amortiguador separado).
    26.Solo ajustable en altura en el eje delantero (carcasas roscadas), muelles y amortiguadores en el eje trasero.
    27.Cuando se usen neumáticos normales quizás es necesario utilizar separadores de ruedas.
    28. 
    29.Ajustable en altura en el eje delantero (carcasas roscadas); el eje trasero con barra de torsión.
    30.Los amortiguadores pueden regularse una vez montados.
    31.Los amortiguadores no pueden regularse una vez montados.
    32.Los intermitentes delanteros (§76/756 EG) deben tener una altura mínima de 350 mm. Referencia Alfa: 46226968.
    33.En vehículos fabricados antes del 04/2, la varilla del pistón está fijada al soporte mediante un disco combado (las roscas de la varilla son visibles). En los modelos fabricados después del 04/02, las roscas de la varilla no son visibles.
    34.Sólo para vehículos con amortiguadores traseros por debajo de M10 (1.0i, 1.2i, 1.7Di).
    35.Sólo para vehículos con amortiguadores traseros por debajo de M14 (1.4i, 1.8i, 1.3CDTi, 1.7DTi, 1.7CDTi)
    36.Amortiguador delantero, cartucho de suspensión completa. Referencias: 966404, 966406, 966407, 966322, 960422, 969423, 960423, 960462.
    37.Amortiguador delantero: cartucho
    38.Amortiguadores solamente para vehículos europeos. 
    39.Si el diámetro del árbol es mayor de 42, mm., la bajada máx. aprobada se reduce 15 mm.
    40.La distancia interior entre soportes de montaje del amortiguador debe ser 27 mm.
    41.Desde el chasis Nº Y en la 10ª posición.
    42.Para vehículos con cartucho de 50 mm.
    43.Para vehículos con cartucho de 55 mm.
    44.Para vehículos fabricados entre 10/91 hasta 5/92, la fijación superior debe sustituirse por la refª BMW 31.331.090.467.
    45.Hasta 1998 (hasta VIN: 8DX199999)
    46.barras de acoplamiento 968220, 968221 necesario de un bajar más que 40mm
    47.Después de montar el espacio libre entre la rueda y del puntal de suspensión debe ser al menos 5 mm. Si es más pequeño que tiene que utilizar separadores de rueda.
    48.Audi: hasta fecha de producción 4.00, VW: hasta fecha de producción 9.99.
    49.Audi: fecha de producción después de 5.00, VW: fecha de producción después de 10.99.
    50.Sin 16V, frente orificio de montaje distancia 52 mm.
    51.Sin 16V, frente orificio de montaje distancia 54 mm.
    52.Sin Rallye, TD, Genty, CT, CTI, GTI.
    53.hasta fecha de producción hasta 8.04, sin 2.0T, 3.0V6 CDTI, sin IDS
    54.fecha de producción después de 8.04, sin 2.0T, 3.0V6 CDTI, sin IDS
    55.para vehiculos con ojos de montaje en la popa
    56.para vehiculos con tenedor de montaje en la popa
    57.No es para los modelos construidos después de 2004
    58.En el frente de choque las medidas de verificación para el soporte: anchura interior de 23 mm, la distancia del orificio de montaje de 52 mm.
    59.Sólo para vehículos con cuatro ruedas motrices (4WD).
    60.Equipo OE adicional se necesita en los coches con la EDC. Frente (o 8-cilindros) BMW-Número de parte: Teniendo 31331091709, 31331116983 Lavadora, polvo Cap 31331110196. Trasero BMW-Número de parte: Teniendo 33521091710, 33521090282, 33521092986 Lavadora, Dustseal 31331137 932, Bumpstop 33531091031.
    61.La suspensión de aire OEM no se quita. Un choque trasero deportivo se ofrece y se utiliza con la susupension aire.
    62.No es para los modelos con el amortiguación electrónico
    63.Para todos los coches construidos antes de las 6/92, el uso de diferentes superior-teniendo en la frente se requiere. BMW-Número de parte: Teniendo 31336764947, 31331116983 Lavadora, Dustseal 31331110196.
    64.Sin regulación eléctrica de la fuerza de amortiguación, sin IDS +
    65.Para los vehículos con regulación de nivel adicionales OE-partes se necesitan: Número de parte de Audi: 8E0512121E Teniendo, Springseat 8E0512149H, bumpstop 4B0512131Q
    66.Adaptador plug&play de modelo específico incluido
    67.Adaptador plug&play de modelo específico disponible como opción
    68.Sólo para vehículos con suspensión neumática
    69.Sólo para vehículos con suspensión ABC
    70.Después de VIN: Turbo: 4LA83740, S: 4LA48416, V6: 4LA01526, USA Turbo: 4LA93466, USA S: 4LA6&74337, USA V6: 4LA21527
  • EIBACH - BILSTEIN B12

    Los kits de suspension Eibach B12 están compuestos por muelles deportivos rebajados Eibach Prokit y amortiguadores deportivos Bilstein B8 formando asi la combinación perfecta entre la deportividad y el alto rendimiento.

    Además hay disponibles dos gamas para una que equipa los muelles Eibach Pro-Kit , con un rebaje de 3cm , y otra con los muelles Eibach Sporline con un rebaje de 4cm para aquellos conductores más radicales.

  • AP SUSPENSION

    AP te ofrece una suspensión rebajada que garantiza una conducción deportiva a la vez que confortable segura con un excelente ratio calidad-precio.

    Desde hace más de 18 años Ap se dedica al desarrollo y fabricación de kits de suspensiones deportivas del más alto nivel y calidad.