Simuladores de conducción

Pedalera simracing Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pedalera simracing

HEUHE-SPS3

Ángulo y altura de los pedales ajustables
Fuerza de frenado máxima de 64kg/141lbs
Hecho de acero cortado con láser de precisión CNC

Más detalles

¡Compártelo y pide que te lo regalen!

¿Has alucinado con este producto? No te cortes y grítalo a los cuatro vientos. Quién sabe, quizás alguien se estira... ¡y te lo regala! 

736,95 €

Más

Esta pedalalera simracing establece nuevos estándares para los sistemas de pedales de los simuladores y es un digno sucesor del muy aclamado Sim Pedals Pro al que sustituyen. Además de tener un nuevo aspecto, los pedales del Sprint han sido sometidos a una completa revisión en todos los aspectos.

  • Proporcionan hasta 64kg/141lbs de fuerza de frenado con una célula de carga hecha a medida.
  • El software SmartControl le permite configurar sus pedales exactamente como usted lo desee.
  • Diseño ligero y compacto que le permite adaptarlos a una amplia gama de simuladores.
  • El acelerador y el muelle del embrague hechos a medida que proporcionan el mejor tacto del pedal.
  • Nuevo mecanismo de detección de la célula de carga de los frenos que cuenta con un sensor de célula de carga más pequeño accionado por palanca.

 

Cada pedal se beneficia de un diseño compacto que permite su instalación en una amplia gama de simuladores, desde sistemas domésticos estándar hasta equipos totalmente hechos a medida. Construidos en aluminio ligero, los Sim Pedals Sprint son capaces de un amplio rango de ajustes para su montaje en diferentes ángulos dependiendo de su aplicación particular. Se pueden inclinar desde -25 grados, que se inclina hacia atrás, hasta -5 grados que se inclina ligeramente hacia adelante. Esto permite una posición cómoda del pedal para la mayoría de las posiciones de asiento.

 

El pedal del acelerador cuenta con un muelle que se ha fabricado a medida según los requisitos específicos establecidos por Heusinkveld y es ajustable en cuanto a recorrido, precarga y rigidez del muelle. Esto proporciona el mejor tacto del pedal junto con una mayor fiabilidad.

 

El pedal de freno ha sido objeto de importantes cambios, especialmente en forma de un nuevo mecanismo de detección de carga. En lugar de que el pedal actúe directamente sobre un sensor de célula de carga de gran tamaño, el nuevo mecanismo cuenta con un sensor de célula de carga más pequeño, accionado por palanca, que es capaz de proporcionar hasta 64kg/141lbs de fuerza de frenado, es decir, 9kg más que los antiguos Pro Pedals. Esta célula de carga también está hecha a medida según las propias especificaciones de Heusinkvelds y puede ser configurada por el usuario para la cantidad de fuerza de frenado requerida.

El pedal también cuenta con un sistema de frenado de dos etapas que simula el espacio entre la pastilla y el disco, como el que se siente en los coches de carreras reales, utilizando un muelle espiral metálico adicional. Para una mayor personalización, el pedal de freno se suministra con varias gomas que tienen un compuesto exclusivo de Heusinkveld. Esto permite una mayor gama de ajustes de la rigidez de los frenos para adaptarse a sus necesidades.

 

Al igual que los pedales de embrague reales se vuelven más ligeros después de pasar por el punto de mordida del embrague, también lo hace el pedal de embrague en el Sim Pedals Sprint. Un muelle diseñado a medida permite una curva de pedal con una sensación cóncava más prominente para un realismo aún mayor.

Los sistemas de cojinetes y pivotes de cada pedal han sido revisados con vistas a una mayor fiabilidad y características de desgaste. Las nuevas soluciones reducen la fricción metal-metal y el juego en los brazos de los pedales. El resultado final es un pedal que se siente tan apretado y preciso después de muchos años de uso intenso como si lo tuviera directamente fuera de la caja. Cada pedal tiene un diseño único de topes finales tanto en los extremos de reposo como en los extremos de desplazamiento totalmente presionados, esto no sólo mejora la fiabilidad, sino que también hace que el funcionamiento sea más silencioso.

 

Como parte del nuevo y compacto diseño, la electrónica está encerrada dentro del pedal de freno en lugar de una caja de control separada. Basta con conectar el pedal del acelerador y del embrague al pedal del freno que, a su vez, se conecta al PC con un único cable USB.

 

Una vez que haya conectado los pedales al PC, podrá utilizar el potente software SmartControl para configurar los pedales tal y como desee. Dentro de este software, podrá configurar las curvas de salida de los pedales no lineales, las zonas muertas y la fuerza del pedal de freno. Incluso puede crear varios perfiles, de modo que si desea un pedal del acelerador menos sensible para condiciones climáticas húmedas o cambiar el punto de agarre del embrague para un coche específico, puede configurarlo y cambiar entre ellos con sólo pulsar un botón. Además, todo esto se puede hacer sin tener que recalibrar los pedales en el software elegido. Hay varios perfiles preestablecidos ya incluidos en el software, pero puedes ajustarlos a tus propios requisitos.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario