Embragues Sachs Performance

 

sachs performanceUna de las causas comunés cuando se vitamina un coche es olvidar el elemento de tracción y ello nos hace perder mucha potencia y por tanto desaprovechar el tiempo y dinero invertido en esa potenciación.

¿Por qué patina el embrague cuando se aumenta la potencia?

Todos los embragues que se montan en origen vienen diseñados para soportar una potencia determinada y en base a ello se diseñan y fabrican referencias con una caldad estandard con la finalidad de abaratar costes y no repercutirlo en el precio final del vehículo.

Cuando uno realiza una reprogramación el par y la potencia se ven incrementados y el elemento de transmisión se ve sometido a esfuerzos mecánicos para los que no ha sido diseñado, es decir  esta sobrepasando su coeficiente de fricción y con ello se ve elevada su capacidad térmica. Esto se traduce en pérdida de potencia y desgaste prematuro.

Es por ello que Sachs Performance a diseñado un embrague reforzado capaz de aguantar esos elevados esfuerzos mecánicos en vehículos potenciados, ideales para vehículos de competición o reprogramados.

Embragues  reforzados SACHS  PERFORMANCE.


Los embragues reforzados de Sachs Performance han sido diseñados para aquellos vehículos que tienen un par motor superior al de origen es decir, vehiculos potenciados bien mecanicamente (para rally ) o bien mediante reprogramacion de ECU.

Los Embragues Sachs  Performance  son embragues de alto Rendimiento que garantizan una mayor transmision de potencia a los palieres en el momento de aceleracion del vehiculo, esta caracteristica de refuerzo proporciona una vida util mucho mayor que un embrague de origen.

Presentan unas  caracteristicas esenciales como pueden ser :

  • Una estabilidad extremamente alta.
  • Fácil intercambio con embragues O.E.
  • Una vida de util mucho más larga

Los embragues  reforzados Sachs Performance constan de :

Una prensa de embrague reforzada  que proporciona una mayor transmisibilidad en el moemendo de maximo par al mismo tiempo que permite un cambio de marcha más rapido , algo especialmente buscado en competicion (rallye).

Disco de embrague reforzado , ofreciendo 2 gamas para la mayoria de los vehiculos tanto rigido como amortiguado. Los discos de embragues amortiguado reducen las vibraciones producidas en el momento de desembrague, ideal para vehiculos de uso diario mientras  que los embragues rigidos son recomendados unicamente para vehiculos de competición.

En este ultimo caso es posible que la fuerza que se hace sobre el pedal sea mayor por lo que Sachs recomienda el cambio del cilindro principal por uno especifico para mantener el tacto del pedal respecto al embrague de origen.
Los embragues reforzados Sachs Performance suelen utilizarse en:

  • Vehiculos reprogramados.
  • Modificaciones de turbocompresor y sobrealimentador
  • ·Vehículos con  alto par motor (vehículos de obras, servicio de remolque, caravanas,coches de ambulancia, etc.)
  • Competiciones de aceleración 1/4 milla.
  • Competiciones de montaña (p.ej. grupo N)
  • Competiciones de  Rally (p.ej. grupo N)
  • Slalom

Tacto y recorrido de embrague más estable

Debido a que los embragues convencionales se calientan muchos más y el material se expande, el punto de contacto de disco y prensa puede repercutir en el recorrido del pedal.

El compuesto cerámico de Sachs Performance tiene un coeficiente de expansión del material por calor muy superior con respecto a la pieza original, conservando un tacto y recorrido de pedal excelente.

Para compensar la eliminación del amortiguador del volante bimasa para reducir vibraciones, se incorporan muelles reforzados de sobrecarga en el núcleo del disco, que hacen las veces de amortiguador

En Rodiauto Sport tenemos toda la gama de embragues reforzados junto con volantes motor aligerados para su uso en competicion.

Consulta nuestro catalogo y en caso de duda consultanos sin compromiso.

Catálogo Sachs Performance.

Sachs Performance

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