Estimado cliente:

Dada la situación de emergencia creada por el coronavirus queremos informar de que seguiremos operativos , excepto en tienda física, la cual permanece abierta pero no se atiende a cliente final, ni siquiera para pedidos indicados como "Recoger en tienda".

Cualquier consulta podrá seguir siendo atentida a través de los canales habituales pero con ligeras modificaciones:

La atención telefónica ( 986 096 666) dejará de estar operativa a partir del 14 de marzo y hasta nuevo aviso.

Por lo que recomendamos contacto digital:

Consultas generales:

El whatsapp de atención permanecerá operativo en su horario habitual (Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30), debido a la sobrecarga que esto puede suponer por favor sé paciente.

Consultas de pedidos:

Unicamente a traves tickets de soporte y email ([email protected]) seguirán operativos con normalidad contestandose en un plazo de 24/48h

En cuanto a los envios de material seguiremos operando con normalidad en tanto que los transportes lo permitan debiendo ser conscientes de la situación y que diversas zonas tanto nacionales como internaciones están cerradas al tráfico, lo que puede ocasionar demoras en la recepción o entrega de mercancias, ademas de que los transportistas sólo repartiran en primera instancia mercancias de primera necesidad.

Dado que el virus se ha extendido rapidamente por Toda Europa, y muchas marcas han cerrado su producción, estamos enviando las ordenes de pedidos como hacemos habitualmente pero muchos no se pueden procesar de forma inmediata , sobretodo los que el fabricante no tenga en stock y deba manufacturarse,debe tenerse en cuenta este punto, mercancia de proveedores nacionales no podrá ser tramitada hasta (esperemos....) el dia 14 de abril de modo que los pedidos cursados en esta fecha se envian directamente a los fabricantes para guardar turno en la cola de producción, por ejemplo latiguillos metalicos, arboles de levas, arcos antivuelco etc, es decir todo lo que sea fabricado bajo demanda.

Esperamos que la situación se revierta pronto y todos podamos volver a la normalidad, mientras tanto pongamos todos nuestro esfuerzo en cumplir las normas para que esto no se prolongue y seamos pacientes.

ACTUALIZACION 02/04/2020

Debido a los problemas que los transportistas están teniendo para la entrega de mercancia por las medidas de precaución tomadas y que no está habiendo personal de reparto, nos vemos condicionados a parar temporalmente todos los envios, ya sean nacionales o internaciones hasta que la situación se calme un poco, para evitar devoluciones y gastos innecesarios.

#quedateencasa

#stayathome