Metal Lube

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Metal Lube Tratamiento Sistema de Combustible Diésel

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TRATAMIENTO PARA SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIÉSEL

EN UNA SOLA APLICACIÓN:

  • MEJORA, el rendimiento del combustible
  • LIMPIA, todo el sistema de combustible
  • RESTAURA, la potencia
  • ECONOMIZA, combustible

¿Como puede mejorar Metal Lube el funcionamiento de todo su sistema de combustible diesel?

Metal Lube, no es un simple limpiador de inyección, la entrada en vigor del REAL DECRETO 287/2001, de 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, a ocasionado una mejora sustancial en cuanto a reducción de gases contaminantes, pero a la vez esa reducción del azufre esta ocasionando múltiples fallos en el sistema de combustible diésel, ya que el azufre actuaba manteniendo una lubricación optima en todo el sistema

La nueva generación de motores diésel, y los precisos sistemas de inyección COMMON RAIL I – CDTDI/CDI/CDTI/TDCI/CRDI/HDI/JTD…,

precisan de un combustible filtrado de calidad y que mantenga una lubricación adecuada en todo el sistema.

La acción de Metal Lube consigue hacer un tratamiento en todos los componentes internos en movimiento como; Bomba de baja y alta presión, reguladores, captador de presión, inyectores, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula AGR, además mantiene limpio todo el sistema, libre de suciedad, tales como barnices y gomas producidas por la degradación natural del gasoil, previene la acumulación de agua por condensación y protege contra la oxidación y corrosión, también mejorar el rendimiento del combustible sin aumentar el cetano, por lo que se consigue una reducción real en su consumo.

Añada un envase de Metal Lube Diesel Fuel, cada 8.000 km.

El contenido del envase 236 ml. es suficiente para 236 litros de combustible.

Puede utilizarlo todo de una vez y repetir la aplicación cada 8.000 Km. o mezclar un cuarto del contenido del envase cada vez que llene el depósito de combustible.

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Comentarios

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rating 10
Anónimo
24/07/2019
G N
Todo ????
rating 10
Anónimo
23/07/2018
Perfecto

Llevo mucho tiempo usandolo en muchos coches, para mi mil veces mejor que el WINS