En el lado positivo, buen precio en muchos elementos del catalogo, y un buen surtido en general. Es mi segunda compra en esta tienda, y supongo que volveré a comprar. En el lado negativo, suponiendo que será por la actual coyuntura, tardar tres días en responder un correo urgente, respueestas escuetas y parcas, o que sea imposible que te cojan el teléfono, hace que, con prisas, igual te plantees opciones con mejor comunicacion con el cliente. Espero mejoren esas facetas.
Anónimo 13/11/2021
Buena atención.
Todó bien, menos el transporte.
Anónimo 15/11/2021
Silenblock
Comprar un artículo powerflex .
Anónimo 18/11/2021
Responder
0
Entrega nefasta
Hize un pedido el dia 15 porque me urguia mucho la pieza.
Anónimo 19/11/2021
Responder
0
Todo bien!!
Ha tardado un poco más de lo normal pero porque estaba fuera de stock, me puse en contacto con ellos y me dijeron que producto era y cuando lo recibían, ayer les pregunte cuando me llegaba el paquete y me dijeron que ya estaba enviado y me ha llegado hoy y todo perfecto!!! Mil gracias por todo!!!
Anónimo 24/11/2021
Volante
pagas un envio de dhl de 24 h
Anónimo 30/11/2021
Responder
0
profesionales
Realicé el pedido el 4 de Noviembre, ya tengo el producto.
Anónimo 09/12/2021
Responder
0
Correcto
Todo perfecto.
Anónimo 19/12/2021
Responder
0
Atención ok
ni bien ni mal
Anónimo 20/12/2021
Responder
0
Pedi una cosa
Pedi unos relojes los cuales tenia la medida y ya llegaron.
Anónimo 22/12/2021
Responder
0
Envio
Muy rápido el envío aunque falta un poco se información acerca del estado del producto por qué solo pone pedido en tramitación hasta que llega el email de la empresa de transporte por lo demás todo muy correcto y rápido.
Anónimo 28/12/2021
Responder
0
Rodiauto
Todo excelente!
Anónimo 31/12/2021
Baquets
Bienn!!
Anónimo 03/01/2022
Responder
0
Muy bien
Genial.
Anónimo 04/01/2022
Muy tarde y poca atencion!!!
Muy descontento, resulta que una cosa que tenian en stock ha tardado mas de 3 semanas para mandarmelo y cuando les escribo para saber algo me dicen que tienen que tramitar con el fabricante…. Y luego a partir de ahi no me habeis contestado ni a los correos ni a los tickets. Yo creo que me podiais haber dicho que no lo teniais en stock y devolverme el dinero y no hubiera pasado nada!!! Puedo entender que eran malas fechas para tramitar cosas pero para mandar una cosa que supuestamente esta en stock…
Anónimo 13/01/2022
Responder
Estimado cliente,
Efectivamente se han tardado 3 semanas en enviar su producto debido a que desde el dia 17 de diciembre hasta el dia 3 de enero permaneceriamos cerrados por inventario, añadido a esto incurre en que muchos fabricantes han aprovechado tambien la semana de Reyes para cerrar reanudando la actividad el dia 10 de enero tal y como se habia publicado en el tablon de anuncios de la web tal y como es este caso.
Su pedido ha sido enviado el dia 11, es decir 1 dia despues de retormar la actividad Powerflex.
No se trata de suponer circunstancias , sino de informarse leyendo las notas publicadas en la web , tal vez de haberlo hecho hubieses podido adquirlo en otro lado, y hubiesemos evitado esta valoracion tan negativa.
Tienda
Todo perfecto.Solo la pega de un poco tarde el envio.
Anónimo 15/01/2022
Bien
yo hice un pedido de unas piezas asin buenecitas y ya está
Anónimo 15/01/2022
Responder
0
Aún pronto para puntuar totalmente
Por un error en el envío todavía no puedo dar la máxima nota hasta que se resuelva la incidencia. Lo que sí puedo asegurar es que contestan a los tickes de contacto muy rápido. Eso ya es de agradecer. Ahora esperar (esperemos que poco tiempo) a que se solucione todo.
Comentarios de los clientes sobre Rodiauto Sport
67.2%
(1910 opiniones)
Puntuación media: 8.2/10
30.2%
(859 opiniones)
Cantidad de revisiones: 2844
2.6%
(74 opiniones)
(976)
(934)
(836)
(23)
(34)
(40)
Haga clic aquí para dejar un comentario
compre unos muelles por internét
0
Comprar un artículo powerflex .
0
Hize un pedido el dia 15 porque me urguia mucho la pieza.
0
pagas un envio de dhl de 24 h
0
Realicé el pedido el 4 de Noviembre, ya tengo el producto.
0
Todo perfecto.
0
ni bien ni mal
0
Pedi unos relojes los cuales tenia la medida y ya llegaron.
0
Muy rápido el envío aunque falta un poco se información acerca del estado del producto por qué solo pone pedido en tramitación hasta que llega el email de la empresa de transporte por lo demás todo muy correcto y rápido.
0
Bienn!!
0
Muy descontento, resulta que una cosa que tenian en stock ha tardado mas de 3 semanas para mandarmelo y cuando les escribo para saber algo me dicen que tienen que tramitar con el fabricante…. Y luego a partir de ahi no me habeis contestado ni a los correos ni a los tickets. Yo creo que me podiais haber dicho que no lo teniais en stock y devolverme el dinero y no hubiera pasado nada!!! Puedo entender que eran malas fechas para tramitar cosas pero para mandar una cosa que supuestamente esta en stock…
Estimado cliente,
Efectivamente se han tardado 3 semanas en enviar su producto debido a que desde el dia 17 de diciembre hasta el dia 3 de enero permaneceriamos cerrados por inventario, añadido a esto incurre en que muchos fabricantes han aprovechado tambien la semana de Reyes para cerrar reanudando la actividad el dia 10 de enero tal y como se habia publicado en el tablon de anuncios de la web tal y como es este caso.
Su pedido ha sido enviado el dia 11, es decir 1 dia despues de retormar la actividad Powerflex.
No se trata de suponer circunstancias , sino de informarse leyendo las notas publicadas en la web , tal vez de haberlo hecho hubieses podido adquirlo en otro lado, y hubiesemos evitado esta valoracion tan negativa.
yo hice un pedido de unas piezas asin buenecitas y ya está
0
Lo que sí puedo asegurar es que contestan a los tickes de contacto muy rápido. Eso ya es de agradecer.
Ahora esperar (esperemos que poco tiempo) a que se solucione todo.