Pedi unos relojes los cuales tenia la medida y ya llegaron.
Anónimo 22/12/2021
Responder
0
Envio
Muy rápido el envío aunque falta un poco se información acerca del estado del producto por qué solo pone pedido en tramitación hasta que llega el email de la empresa de transporte por lo demás todo muy correcto y rápido.
Anónimo 28/12/2021
Responder
0
Rodiauto
Todo excelente!
Anónimo 31/12/2021
Baquets
Bienn!!
Anónimo 03/01/2022
Responder
0
Muy bien
Genial.
Anónimo 04/01/2022
Muy tarde y poca atencion!!!
Muy descontento, resulta que una cosa que tenian en stock ha tardado mas de 3 semanas para mandarmelo y cuando les escribo para saber algo me dicen que tienen que tramitar con el fabricante…. Y luego a partir de ahi no me habeis contestado ni a los correos ni a los tickets. Yo creo que me podiais haber dicho que no lo teniais en stock y devolverme el dinero y no hubiera pasado nada!!! Puedo entender que eran malas fechas para tramitar cosas pero para mandar una cosa que supuestamente esta en stock…
Anónimo 13/01/2022
Responder
Estimado cliente,
Efectivamente se han tardado 3 semanas en enviar su producto debido a que desde el dia 17 de diciembre hasta el dia 3 de enero permaneceriamos cerrados por inventario, añadido a esto incurre en que muchos fabricantes han aprovechado tambien la semana de Reyes para cerrar reanudando la actividad el dia 10 de enero tal y como se habia publicado en el tablon de anuncios de la web tal y como es este caso.
Su pedido ha sido enviado el dia 11, es decir 1 dia despues de retormar la actividad Powerflex.
No se trata de suponer circunstancias , sino de informarse leyendo las notas publicadas en la web , tal vez de haberlo hecho hubieses podido adquirlo en otro lado, y hubiesemos evitado esta valoracion tan negativa.
Tienda
Todo perfecto.Solo la pega de un poco tarde el envio.
Anónimo 15/01/2022
Bien
yo hice un pedido de unas piezas asin buenecitas y ya está
Anónimo 15/01/2022
Responder
0
Aún pronto para puntuar totalmente
Por un error en el envío todavía no puedo dar la máxima nota hasta que se resuelva la incidencia. Lo que sí puedo asegurar es que contestan a los tickes de contacto muy rápido. Eso ya es de agradecer. Ahora esperar (esperemos que poco tiempo) a que se solucione todo.
Anónimo 18/01/2022
Genial
Compra efectiva !
Anónimo 19/01/2022
Re ibido
Perfecto
Anónimo 21/01/2022
3 Compra
Bueno tienda por ahora va 3 compra y sin problema por ahora gracias
Anónimo 23/01/2022
PRO-KIT Audi A4 Avant
Muy contento con todo Gracias y un saludo
Anónimo 24/01/2022
10 de 10
Desconocía totalmente la tienda pero aún así no dudé en pedir, surgió un problema con el envío, en el cuál fue culpa mía y aún así lo agilizaron muy rápidamente. Una tienda en la que si necesito algo y lo tienen… repetiré. Gracias.
Anónimo 24/01/2022
OPINION EMPRESA
Bien, pero me gustaría que me enviaran la factura con su numero de CIF incluido y los datos correctos. Gracias
Anónimo 25/01/2022
Responder
0
La espera un poco larga.
La entrega se tardo 20 dias.
Anónimo 25/01/2022
todo perfecto
es la primera vez que les comppro, repetire
Anónimo 03/02/2022
Compra on line
La verdad que es fácil encontrar en vuestra tienda lo que hace falta al mejor precio y encima suelo utilizar el método de financiación , yo estoy muy contento siempre con las compras que hago, además rapidez a la hora de recibir los pedidos, muchas gracias por todo.
Comentarios de los clientes sobre Rodiauto Sport
67.4%
(1932 opiniones)
Puntuación media: 8.3/10
30%
(859 opiniones)
Cantidad de revisiones: 2866
2.6%
(74 opiniones)
(991)
(941)
(836)
(23)
(34)
(40)
Haga clic aquí para dejar un comentario
ni bien ni mal
0
Pedi unos relojes los cuales tenia la medida y ya llegaron.
0
Muy rápido el envío aunque falta un poco se información acerca del estado del producto por qué solo pone pedido en tramitación hasta que llega el email de la empresa de transporte por lo demás todo muy correcto y rápido.
0
Bienn!!
0
Muy descontento, resulta que una cosa que tenian en stock ha tardado mas de 3 semanas para mandarmelo y cuando les escribo para saber algo me dicen que tienen que tramitar con el fabricante…. Y luego a partir de ahi no me habeis contestado ni a los correos ni a los tickets. Yo creo que me podiais haber dicho que no lo teniais en stock y devolverme el dinero y no hubiera pasado nada!!! Puedo entender que eran malas fechas para tramitar cosas pero para mandar una cosa que supuestamente esta en stock…
Estimado cliente,
Efectivamente se han tardado 3 semanas en enviar su producto debido a que desde el dia 17 de diciembre hasta el dia 3 de enero permaneceriamos cerrados por inventario, añadido a esto incurre en que muchos fabricantes han aprovechado tambien la semana de Reyes para cerrar reanudando la actividad el dia 10 de enero tal y como se habia publicado en el tablon de anuncios de la web tal y como es este caso.
Su pedido ha sido enviado el dia 11, es decir 1 dia despues de retormar la actividad Powerflex.
No se trata de suponer circunstancias , sino de informarse leyendo las notas publicadas en la web , tal vez de haberlo hecho hubieses podido adquirlo en otro lado, y hubiesemos evitado esta valoracion tan negativa.
yo hice un pedido de unas piezas asin buenecitas y ya está
0
Lo que sí puedo asegurar es que contestan a los tickes de contacto muy rápido. Eso ya es de agradecer.
Ahora esperar (esperemos que poco tiempo) a que se solucione todo.
Gracias y un saludo
Bien, pero me gustaría que me enviaran la factura con su numero de CIF incluido y los datos correctos. Gracias
0
Tenéis el producto en la web como en stock
0