Comentarios de los clientes sobre Rodiauto Sport

Resumen
positive

67.2%

(1910 opiniones)

Puntuación media: 8.2/10

neutral

30.2%

(859 opiniones)

Cantidad de revisiones: 2844

negative

2.6%

(74 opiniones)

Trato muy cercano y agradable
rating
Hubo problemas de transporte con esta situación, se solventaron sin problema y además tuvieron un par de detalles que se agradecen (ambientador y llavero) muchas gracias
Anónimo 18/07/2020
Informales
rating

De momento mas de 20 dias para un envio. Hablo con ellos y me ponen de excusa el covid. Luego no me quieren dar el número de seguimiento de mi paquete. Alegando que el transportista no utiliza seguimiento. Y despues me dicen que me lo ha mandado directamente el fabricante. Mentira tras mentira.pero el dinero por delante.

Anónimo 21/07/2020
Responder

Buenos dias,


Tras revisar su pedido tenemos que informarle que en efecto EIBACH lleva un enorme retraso en muchas referencias, asi mismo no facilitan el localizador de envio de cada pedido , teniendo que solicitarlo de forma manual , y creame, no es gente que le gusten los "agobios", se toman las cosas con mucha calma.


De haber sido enviando directamente desde nuestro almacén el localizador se podría obtener al momento pues DHL lo genera de forma automatica, pero al ser enviado directamente desde Eibach Alemania tenemos que solicitarlo todos los dias y como le comento, no están muy por la labor.


Lamentamos que la mala gestión de Eibach desde marzo recaiga en el vendedor, el cual ha tramitado su pedido en el mismo dia de haberlo recibido por su parte.


Indagamos más sobre su pedido y le informamos.


Gracias por su confianza.


Servicio muy bueno
rating
Buena atención y precio
Anónimo 29/07/2020
Volveria a comprar
rating
Muy bien enseguida hicieron todo
Anónimo 30/07/2020
Medio satisfecho
rating

Precio y disponibilidad correctos, pero deberíais de hablar con la empresa de transportes para que tengan más cuidado con los productos y no lleguen chafado y en estado pésimo.

Anónimo 30/07/2020
Responder

Hola,


Lamentablemente no podemos enterarnos del estado en que llegan los bultos si el receptor no lo menciona.
Si el embalaje al recibirlo tiene desperfectos es muy importante hacerlo constar en el momento de la entrega por si el material estuviese dañado poder hacer la reclamación al transportista.


Si tu filtro tiene despefectos por favor contactanos por email para poder gestionar la incidencia con el transporte.

Profesionalidad
rating

Que decir....todo perfecto rápido y claro...si tienes que comprar algo aquí no lo dudes!!! Siempre de 10.

Anónimo 31/07/2020
Responder

Muchas gracias por tus comentarios.

Compra llantas japan rancing
rating
Hola buenas compre 4 llantas el precio muy bueno esto esperando my pedido cuando llega voi ponendo otro comentario seguro sera positivo.....muchas gracias
Anónimo 04/08/2020
cambio secuencial
rating
El trato excelente, siempre me contestaba a todos los mensajes diciendo como iba mi pedido, y al final llego antes de lo que me imaginaba! les doy un 10!
Anónimo 13/08/2020
Rapidez
rating
Realmente rápidos en el.pedido si que tengo que decir que hice el pedido en agosto y en ningún momento me avisaron que estaban de vacaciones, así que hasta que no me puse en contacto con ellos vía e-mail no lo supe... El.pedido me llegó rápido en septiembre una vez retomaron la actividad
Anónimo 04/09/2020
Bien pero...
rating
Me encanta Rodiauto Sport, por variedad y precios pero en este pedido me ha pasado algo que no entiendo. He pedido unos guantes RRS talla L y me ha llegado una XL. En general RRS talla pequeño, así que menos mal que me han enviado la talla equivocada. Lo que no sé es si esto ha sido un error, o ha sido un casualidad, para tenerlo en cuenta en el próximo pedido.
Anónimo 24/09/2020
Cambio de planes
rating
Pues un poco descontento por la equivocación en el envío aun que se vaya a resolver bien y rápido pero me jodio los planes del finde semana porque necesitaba el coche el domingo para hacer un viaje
Anónimo 26/09/2020
Perfecto
rating
Informa de cada paso y en menos de una semana lo tenía en casa
Anónimo 28/09/2020
Cambio de llantas por error mio
rating
Me equivoque de medida de la separacion entre agujeros, y me cambiaron las llantas sin ningun problema, despues de haberme llegado ya el paquete. Trato excelente. Sin duda volvere a comprar aqui. Mil gracias!
Anónimo 29/09/2020
Profesionales y rapidos
rating
Buen asesoramiento y rapidez. Son unos profesionales y los productos son de marcas top y de gran calidad. Los pedidos los hacen rapido y los entregan siempre en la fecha indicada e incluso antes de la fecha.
Anónimo 29/09/2020
Recomendable 100%
rating
El mejor precio con diferencia en lo que buscaba, sin duda volvere a comprar aqui
Anónimo 13/10/2020
Decepcionado
rating

La segunda vez que pido por aqui y la segunda vez que estoy decepcionado con el envio,dicen 24h hacen falta 4 dias,estando en la provimcia de al lado,tienen mucho que mejorar o por lo menos no decir nada del tiempo de envío

Anónimo 16/10/2020
Responder

Estimado cliente,


Lamentamos su valoración .


Si el pedido se realiza a las 23h este no se procesará hasta el dia siguiente por la mañana, si el producto está en stock se envia en el mismo dia.


Lamentablemente no podemos tener influencia alguna sobre los tiempos de transito desde que el pedido se envia, depende de muchos factores especialmente en estos tiempos de Alarma Sanitaria.


Si desea que tramitemos una reclamación con el transportista por favor envienos un privado.


Gracias.

Un na verdadera pena de servicio
rating

Haceptan pedido sin tener materiales en stop. Y luego te dan infinidad de escusas contradiciendose. Haciendo ellos el pedido y tener que esperar asta que llegan el mismo de sitio de orijen. 1 mes para un pedido

Anónimo 31/10/2020
Responder

Estimado cliente,


Dependemos del fabricante para la entrega de los productos, si este no tiene en stock se le notifica. No sabemos a que excusas se refiere porque no hemos tenido comumicacion suya hasta este momento.


Un saludo.

En general bien
rating
A veces tardan en llegar las cosas que son de importación pero el trato es bueno y siempre llega todo en perfectas condiciones. He repetido y repetiré sin duda
Anónimo 31/10/2020
Mucha tardanza en el producto
rating

Llevo esperando desde el día 18 de octubre y aún no me a llegado el producto, supuestamente me llega el lunes, enviaba correos y no me les respondían ....

Anónimo 06/11/2020
Responder

Estimado cliente,


Lamentamos su descontento, como ya le hemos comentado, no es lo habitual tener stock de productos con caducidad FIA a final de año, y menos en este complicado año.


Su producto ha tenido que ser ensamblado para este caso y ha sido importado desde un pais (Francia) en confinamiento de ahi la demora en la entrega del producto.


Saludo.

Poca información sobre el estado del envio
rating

E enviado varios correo a y llamadas y mis peticiones no fueron resueltas, todas ls otras veces q e comprado e estado satifacho pero esta ves me a dejado mucho q desear con la gestión de mi pedido desde el 26 asta el día de hoy no e recibido información y lo más lojico es q si no está en esto se me avise de la demora q puede tener y así ya podría tomar la de ision de pedirlas a otro fibricamte o esperar pero en problema q este fin de semana tengo entre nos y como el viernes no las tenfa pierdo la inscripción y el dinero q e abonado ala federación

Anónimo 11/11/2020
Responder

Estimado cliente,


Lamentamos su valoración,


Las formas de contacto para pedidos online son unicamente por ticket de soporte o correo electronico, tal y como se indica en las condiciones de uso.


En cuanto a su pedido , este ya ha sido enviado (puede encontrar el localizador en su panel de usuario), y el plazo de entrega corresponde al indicado en las condiciones de uso .