Simuladores de conducción

¡Disponible sólo en Internet!

Simulador Race Room

RRM75001100

Marco de acero sólido.
Compatible con muchos volantes y pedales.
Asiento de carreras plegable.

Más detalles

¡Compártelo y pide que te lo regalen!

¿Has alucinado con este producto? No te cortes y grítalo a los cuatro vientos. Quién sabe, quizás alguien se estira... ¡y te lo regala! 

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

395,44 €

Más

El RaceRoom Game Seat RR3055 Sim Racing Cockpit proporciona una plataforma ideal para aquellos que buscan llevar su simulador de carreras al siguiente nivel.

 

Consiste en un bastidor de acero macizo con recubrimiento de polvo negro, un soporte de volante ajustable y un soporte de pedal ergonómico optimizado. El asiento deportivo plegable incluido está cubierto con cuero artificial resistente al desgaste y bordado con los logotipos de RaceRoom.

 

Gracias a las prácticas posibilidades de ajuste del bastidor, el asiento deportivo RR3055 puede adaptarse individualmente a las necesidades de cada usuario. El respaldo acolchado con un refuerzo lateral de forma ergonómica apoya la columna vertebral y permite así muchas horas de confort de conducción.

 

  • Estructura sólida de acero.
  • El asiento de juego puede ser adaptado individualmente a las necesidades de cada individuo.
  • El marco es ajustable y el asiento de carreras es plegable, fácil de guardar.

 

En su forma estándar, el asiento de juego RR3055 es la base perfecta para construir un simulador de carreras completo según sus propias ideas. En el chasis del Game Seat se pueden montar casi todos los modelos de volante y de pedal de fabricantes conocidos como Logitech, Thrustmaster y Fanatec. Además, una gran variedad de opciones de actualización como soportes para pantallas, palancas de cambio y altavoces están disponibles como accesorios.

 

La RR3055 se suministra con instrucciones de montaje y se puede montar fácilmente en pocos minutos, mientras que el Game Seat se puede guardar muy fácilmente ahorrando espacio cuando no se utiliza gracias al bastidor ajustable y al asiento de carreras plegable.

 

Incluye: Marco del asiento, asiento RR55, material de montaje e instrucciones de montaje.

 

Compatible con los siguientes dispositivos:

Fanatec
Clubsport Wheel Base, Clubsport Pedals *, CSL Elite Wheel, CSL Elite Pedals * y Porsche GT3RS Wheel.

Logitech
Driving Force GT**, Driving Force Pro**, G25, G27, G29 y Momo Racing Wheel**.

Thrustmaster
Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel, RGT Force Feedback Pro, T300RS Racing Wheel, T500RS, TX Racing Wheel, T500 Ferrari F1 Wheel, T-GT, TS-XW, TS-PC and T3PA-Pro*.

* Se requiere una placa adaptadora para el montaje

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Anónimo
06/06/2020
Muy robusto
Asiento cómodo y fácil.montaje. Vale para el T150