Simuladores de conducción

Simulador de freno de mano hidráulico Simtag Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Simulador de freno de mano hidráulico Simtag

SMGHYDHBRAKE

Máximo realismo para simulaciones de drift o de rally
Funcionamiento vertical u horizontal
Bomba de freno Wilwood

Más detalles

¡Compártelo y pide que te lo regalen!

¿Has alucinado con este producto? No te cortes y grítalo a los cuatro vientos. Quién sabe, quizás alguien se estira... ¡y te lo regala! 

739,95 €

Más

Utilizando productos probados por Motorsport, el freno de mano hidráulico Simtag proporciona lo último en realismo y sensación y es ideal para su uso en cualquier simulador de rally o de drift.

 

  • Máximo realismo para simuladores de derrape o de rally
  • Funcionamiento vertical u horizontal para adaptarse a varios estilos de conducción / posiciones de asiento.
  • Casquillos intercambiables para adaptar el tacto del freno de mano.
  • La bomba Wilwood proporciona una verdadera sensación de competición.

 

Dependiendo de los requerimientos de su equipo, este freno de mano puede ser usado en una orientación horizontal o vertical con un brazo de palanca ajustable que puede ser ajustado entre 30 y 90 grados. También se incluye una extensión adicional de 20 cm de longitud para aplicaciones que requieren un poco más de altura en el brazo.

 

Para simular la sensación de aplicar un freno de mano real, el freno de mano Simtag Hidráulico utiliza cilindros maestros y secundarios Wilwood, así como conductos de freno flexibles de acero inoxidable con accesorios de freno de calidad industrial.

 

El tacto del freno de mano también se puede ajustar a las preferencias individuales mediante la inclusión de dos tipos de casquillos que están diseñados para cambiar la rigidez de la acción de la palanca del freno de mano. Los casquillos rojos son más fuertes y rígidos, mientras que los casquillos negros son más suaves y ligeros. Estos casquillos son intercambiables y pueden utilizarse según se requiera.

 

La configuración del freno de mano para su uso a través de un PC es muy sencilla gracias a la electrónica Plug and Play de Leo Bodnar, líder en el sector. Esto significa que usted puede simplemente conectar el freno de mano al PC a través del cable USB suministrado y trazar el control dentro del software del simulador elegido y ya está listo para empezar. Esto, combinado con un sensor de presión de Bosch y los conectores a prueba de polvo y humedad de Cosworth, permite un alto grado de fiabilidad y una entrada totalmente analógica.

 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario