Comentarios de los clientes sobre Rodiauto Sport

Resumen
positive

67.4%

(1935 opiniones)

Puntuación media: 8.3/10

neutral

29.9%

(859 opiniones)

Cantidad de revisiones: 2869

negative

2.6%

(74 opiniones)

Informales
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De momento mas de 20 dias para un envio. Hablo con ellos y me ponen de excusa el covid. Luego no me quieren dar el número de seguimiento de mi paquete. Alegando que el transportista no utiliza seguimiento. Y despues me dicen que me lo ha mandado directamente el fabricante. Mentira tras mentira.pero el dinero por delante.

Anónimo 21/07/2020
Responder

Buenos dias,


Tras revisar su pedido tenemos que informarle que en efecto EIBACH lleva un enorme retraso en muchas referencias, asi mismo no facilitan el localizador de envio de cada pedido , teniendo que solicitarlo de forma manual , y creame, no es gente que le gusten los "agobios", se toman las cosas con mucha calma.


De haber sido enviando directamente desde nuestro almacén el localizador se podría obtener al momento pues DHL lo genera de forma automatica, pero al ser enviado directamente desde Eibach Alemania tenemos que solicitarlo todos los dias y como le comento, no están muy por la labor.


Lamentamos que la mala gestión de Eibach desde marzo recaiga en el vendedor, el cual ha tramitado su pedido en el mismo dia de haberlo recibido por su parte.


Indagamos más sobre su pedido y le informamos.


Gracias por su confianza.


Descontento
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Seguimiento del pedido inexistente, y la atención al cliente no me ha gustado, no me respondían al teléfono ni los mails; pensaba que no me iba a llegar el pedido. No lo recomiendo.

Anónimo 28/11/2020
Responder

Estimado cliente,


A traves de su panel de usuario puede ver las diversas actualizaciones de estado de su pedido.


En cuanto a las formas de contacto que figuran en la web, el teléfono no se encuentra como una de las opciones, pudiendo solicitarse en cualquier momento información detallada del pedido a traves de tickets de soporte y/o el email habilitado para ello.


Un saludo.

Base omp
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El producto que compré no es el que pedí. No es la base de la foto, es una gris con 4 patas...no lo voy a devolver porque aún así he hecho pruebas para ver si me valían pero no, queda muy alto. Cuando el repartidor vino no me avisó ni de que llegaba, ni de que se lo había dejado a mi vecino, no me aviso de nada, menos mal que me llevo bien con el vecino y me dijo que le habían dado un paquete mío...muy mala experiencia con todo la verdad

Anónimo 08/02/2021
Responder

Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su compra, no podemos hacer más que transmitir sus quejas a DHL, no es lo habitual que operen así, pero todos los transportes están colapsados.


En cuanto a la base, se trata de una imagen generica,tal y como se indica en la web para este tipo de productos, bases de asiento,discos de freno, muelles, amortiguadores y productos de naturaleza similar tienen una imagen genérica.


En este caso el fabricante ha determinado que la opción servida es la que mejor se adecua a su vehículo.

Nada recomendable
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Nada recomendable no se entrega según las condiciones que se indica en su web

Anónimo 23/02/2021
Responder

Estimado cliente,


Como ya le hemos indicado , y más aun en la epoca en la que estamos, los pedidos que provienen del extranjero pueden sufrir alteraciones en los plazos de entrega.


Entendemos que el pedal solicitado le hiciese ilusion para el regalo de cumpleaños de su amigo, pero las circunstancias han hecho que en lugar de entregar el viernes el transportista entregase el lunes.


Seguro que la satisfacción que tendrá su amigo con el uso del pedal contruibuirá a olvidar que el transporte no hubiese llegado a tiempo para tener el regalo en la fecha señalada.

Dueño o encargado
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Mi valoración en este caso no es por el casco.. Es por trato recibido. Compre un casco incompleto que le faltaba la pantalla y después de 3 meses y 1000 llamadas llegó. Cual fue mi sorpresa que aún por encima no me lo mandan por transporte y tengo que ir a buscarlo a vigo siendo de Sanxenxo. (a todo esto hablando con chulería). Por mi parte no volveré a comprar nada en esta tienda.

Anónimo 25/02/2021
Responder

Estimado Sergio,


Lamentamos que esa haya sido tu impresión.


Despues de esos 3 meses que indicas por fin has entendido que el haberte prestado una pantalla de un casco para sacarte del apuro , tenia que ser devuelta en la misma forma que te has llevado los cascos en la tienda, cosa que has solituda tu de forma expresa, podias haberte ahorrado esas 1000 llamadas y 3 meses de espera de haber actuado como lo has hecho ayer, devuelves la mercancia prestada (y completa) y te llevas lo que corresponde , funcionan así las cosas ¿no?



Ademas de haberte prestado la pantalla, de haberla devuelto sin los tornillos prestados, de haberte regalado el clip que has roto etc etc nos valoras de esta forma, esto nos hace recapacitar a la hora de hacer ciertos favores en el futuro ya que algunas personas no sois nada agradecidas.


Ahora tu tienes tu pedido completo, y nosotros tenemos una pantalla usada, sin clips que ya no se puede usar por estar descatalogado y una valoración negativa.

Mucha incompetencia
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incompetencia en la devolucion d productos o cambio de talla

Anónimo 23/03/2021
Responder

Estimado cliente, tal y como viene estipulado en las condiciones de uso, mientras dure el estado de alarma, no se realizan cambios de prendas textiles que tengan contacto directo con el usuario final ya que estas deben ser desinfactadas y no tenemos medios para ello que garanticen que el tratamiento ignifugo de las prendas no se vea afectado.

Muy tarde y poca atencion!!!
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Muy descontento, resulta que una cosa que tenian en stock ha tardado mas de 3 semanas para mandarmelo y cuando les escribo para saber algo me dicen que tienen que tramitar con el fabricante…. Y luego a partir de ahi no me habeis contestado ni a los correos ni a los tickets. Yo creo que me podiais haber dicho que no lo teniais en stock y devolverme el dinero y no hubiera pasado nada!!! Puedo entender que eran malas fechas para tramitar cosas pero para mandar una cosa que supuestamente esta en stock…

Anónimo 13/01/2022
Responder

Estimado cliente,


Efectivamente se han tardado 3 semanas en enviar su producto debido a que desde el dia 17 de diciembre hasta el dia 3 de enero permaneceriamos cerrados por inventario, añadido a esto incurre en que muchos fabricantes han aprovechado tambien la semana de Reyes para cerrar reanudando la actividad el dia 10 de enero tal y como se habia publicado en el tablon de anuncios de la web tal y como es este caso.

Su pedido ha sido enviado el dia 11, es decir 1 dia despues de retormar la actividad Powerflex.


No se trata de suponer circunstancias , sino de informarse leyendo las notas publicadas en la web , tal vez de haberlo hecho hubieses podido adquirlo en otro lado, y hubiesemos evitado esta valoracion tan negativa.

Atencion post venta pesima
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Han perdido un cliente, por la pesima atención postbenta, para empezar deverian contactar con el cliente via telefonica, para un mejir intindimiento y no esconderse detras de un wathsapp o un email, despues cuando surje un problema atenderlo, no limitarse a que el catalogo dice ........ una pieza nueba no deveria precisar modificaciones y en el caso de requerirlas deverian explicarlas con claridad. Acavo de mobtar tidos los simembloks delabteros y tengo hintencion de cambiar los traseros, mas discos, pastillas y latiguillos de freno pero no sera con bosotros ya que no solucionais los problemas que surjen con los productos que bendeis. Muy mal

Anónimo 26/10/2022
Responder

Su valoracion es un tanto chocante ya que se le ha atendido enviando cuantos manuales facilita el fabricante y explicandeselo via whatsapp desde el primero dia que nos comunico "todo esto no vale", a ver como quiere que se le explique via telefonica una fotografia de montaje.


Al mismo tiempo que se le antendia por email, se hacia pasar por un cliente ficticio por whatsapp preguntando lo mismo.


Una pieza original no necesita modificaciones , pero usted lo que ha comprado son tacos Powerflex que a veces pueden necesitar modificaciones , como se ha demostrado en todas las guias de montaje que le hemos enviado las cuales eran sumamente intuitivas,


Dichas modificaciones no es algo que impogamos los vendedores, es algo que requieren las marcas para poder montar un articulo performance en un vehiculo de calle como es su caso.


Nos alegramos por lo menos que de no valelerle ningun taco de todos los que ha comprado ya haya conseguido montar los delanteros , al menos todas las conversaciones han servido de algo.


Pésima atención al cliente
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Hice un pedido de amortiguadores , tras casi una semana sin saber nada, mando un correo y me dicen que no tienen en stock que tengo que esperar a que fábrica se los mande, después de esto casi 1 mes para que me los mandaran… semanas y semanas escribiéndoles correos pidiendo explicaciones… ni una mínima disculpa ni nada… no pienso volver a comprar aquí.

Anónimo 31/10/2022
Responder

Estimado Sr,


Lamentamos su malestar, pero en los plazos de entrega ya se indica la grave situación que atraviesa Bilstein, es más , teniendo retrasos de mas de un año en la entrega de pedidos , puede considerarse "afortunado" pues su pedido se ha servido en menos de 4 semanas, cuando por degracia desde la pandemia , los plazos minimos son 8-10 semanas ( y eso en el mejor de los casos).


Si quiere profundizar sobre las demoras de Bilstein hace un año publicamos esta entrada en nuestro blog, explicando la situación (la cual a dia de hoy 31/10/222, sigue siendo igual de mala).


https://www.rodiautosport.es/blog/demoras-en-bilstein/


Todo esto ya viene recogido en las clausulas de lectura y aceptacion previa a la compra, por lo que no entendemos realmente su valoración, la demora en la entrega de su pedido ya entraba en los plazos estipulados para los kits de suspension de Bilstein.

LENTITUD EN ATENDER,CONSULTAS/PEDIDOS/DEVOLUCIONES
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LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTA, PUES DESPUÉS DE ENVIAR MUCHOS MENSAJES, AÚN ESTOY ESPERANDO RECIBIR EL ABONO DE LA DEVOLUCIÓN HECHA HACE UNA SEMANA Y NO ME RESPONDEN A MIS MENSAJES.

Anónimo 28/11/2022
Responder

Estimado cliente,


Debemos aclarar varias cosas en su valoración


1) Ha pedido una referencia que se ha servido en el mismo dia del pedido.


2) Ha comunicado que no le vale porque su coche no es el que dice tener, no suficiente con eso , abre y manosea el producto.


3) Mientras tanto contestamos a 4 correos diarios de su empresa en la que solicitan datos fiscales de esta parte que no deberían ser de su interés.


4) Le asesoramos en las pastillas correctas y enviamos en un tiempo inferior al indicado en las condiciones de uso



Y pone esta valoración por no contestar un ticket en menos de 48 h laborables.....


No sabemos donde ve usted dicha atención nefasta, quizá si desde su empresa no nos hicieran perder tanto tiempo con emails no relacionados con su compra hubiesemos podido contestarle antes.

resolucion de problemas
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No te solucionan los problemas, no facilitan devoluciones de producto, escurren el bulto y te ponen trabas, ni pagando uno mismo la revolución o descambiar por otro valido para mi coche, la verdad que una decepción esta tienda, si pueden no compren, no la recomiendo para nada.

Anónimo 20/03/2023
Responder

Estimado cliente,


Los latiguillos se fabrican bajo pedido segun las condiciones que el cliente desee (colores y acabado de los terminales).

Su vehiculo es un Toyota MR2 del que no hay rotacion, por lo que recoger este producto hecho para atender a su pedido supone una perdida economica para el vendedor (nosotros) o el fabricante , y lamentandolo mucho no podemos asumir todos los errores de nuestros clientes.

Si fuese un vehiculo de mas facil rotacion hariamos el cambio sin problema (el fabricante no lo hace), pero para este vehiculo es inviable.

No admiten devoluciones, mienten
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Nefasto el servicio, no se hacen cargo de las devoluciones. Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y en las ultimas directamente han ignorado. El peor servicio de tienda online que he conocido

Anónimo 09/04/2023
Responder

Estimado cliente,


Eso que dice es totalmente FALSO, aceptamos devoluciones según indica la ley dentro del plazo indicado y dentro de los supuestos recogidos por dicha ley.


En cuanto a la comunicación, como le hemos dicho, puede contactarnos por cualquier medio de los que hay habilitados , pero una vez que escoja uno no puede ir alternando según le convenga porque eso genera un trabajo extra innecesario al contestarlo diferentes personas y la posibilidad de darle una respuesta incorrecta.

Compren en otro lugar!
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No volveré a comprar. Probé en este sitio web porque era de España, pero tardaron más de 1 mes para llegarme unas pastillas y latiguillos para un simple civic. No tienen stock. Obviamente de eso te enteras después, xk sutilmente ocultan la información de periodos de envío. Si lo piden en cualquier otro sitio lo tendrán antes en casa seguro!

Anónimo 15/05/2023
Responder

Hola,


En efecto de EBC no hacemos stock y lo importamos todos desde UK y los latiguillos son fabricados bajo pedido, por eso se mencionan que los plazos de pedidos son los dias 15 y 30 de cada mes y estos envios depende del stock del propio fabricante EBC y Hel en este caso.


Esto viene recogido en las condiciones de uso que has leido y aceptado (esas que sutilmente dices que publicamos).


En ellas tambien se recoge que tenemos un envio express en el que podias recibir el envio desde EBC UK por avion, pero por el importe de tu compra te es más caro el trámite que el valor de los productos, ten en cuenta que solo de gestion de aduanas son 35€, de ahí que se deban agrupar los pedidos quincenalmente desde la salida de UK de la Union Europea.


Gracias por tu comprensión.

Perfecto !
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Pedido recibido en 2 dias, ¡Perfecto !

Anónimo 08/08/2023
Responder

0

Mal
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Compre una bomba de gasolina Facet, al mejor precio que vi en internet, (141€) y además convencido por el plazo de entrega que indican en la web (en el área Soporte). Me dirigí a ellos vía WhatsApp pare preguntarles por el envío cuando ya pasaban mas días de los esperados, me pidieron numero de envío y no volví a saber mas..... Les consulte a través de la web y me dieron un plazo de dos semanas!!!1 ya que el envío desde Inglaterra salía el viernes (dos días después), es decir..... no tienen stock. como alternativa me daban la opción de pagar la diferencia hasta 171€ para enviármela desde un país europeo (para entonces la opción de compra de 141€ ya había desaparecido de la web) Como me urge, les indico que si, que acepto. Al día siguiente tengo que volver ha insistir en que por favor me manden la pasarela de pago pues ya me urgía bastante la bomba. Tardan aun 4 días mas en enviármela y solo para ese día.. Acabo de recibir la bomba 3 días después de efectuado el pago. Por lo menos el mensajero (GLS) si cumple los plazos.

Anónimo 31/08/2023
Responder

Lamentamos que su experiencia no fuese la que esperaba, hemos hecho todo lo posible para poder hacer una entrega relativamente rápida en el mes de agosto.
En efecto hemos retirado la oferta de la web porque nuestro stock no es infinito y en este caso teniamos todos los modelos de FACET menos el solicitado y traer una sola piezas desde UK encarece el producto en 40€ por gestiones aduaneras por eso hay que hacer grupajes.
La próxima vez que tenga una urgencia, sobre todo en agosto o fechas complicadas como las navidades, consulte antes de hacer la compra.

Error en envio
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Por error se envio otro articulo, fallo la recogida del mismo y nunca dieron explicaciones sobre el articulo pedido inicialmente que no se ha recibido.

Anónimo 09/11/2023
Responder

Si, hemos cometido un error en el envio de la referencia pero cuando fuimos a recogerla nos has dicho que:



El 07/11/2023 a las 12:38, I. Izagirre escribió:

Hola,

Hoy hemos tenido que utilizar la pieza manipulandola para una reparacion provisional de urgencia, por lo tanto no la podremos devolver.



Asi que no hemos podido hacer el cambio.

De modo que por una parte, si, hemos cometido un error , pero no entendemos se mencione que falló la recogida la misma y no hemos dado explicaciones del manguito incialmente pedido cuando lo teniamos listo para hacer el cambio y subsanar el error de envio.
Llantas avus bmw
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El Jueves 23 realice el pago para unas llantas para un BMW , estamos a día 25 y sigue poniendo lo mismo. Mientras tanto el coche parado encima de 4 burriquetas y sin saber fecha de llegada

Anónimo 28/11/2023
Responder

Lamentamos que no haya entendido los plazos de entrega de los fabricantes, los cuales vienen recogidos en las condiciones de uso que ha aceptado y que sea esta la forma de emitir una valoracion 2 dias despues de su compra en lugar de consultarnos primero si las llantas estan en stock propio  o deben ser pedidas al fabricante.

Un saludo.

Cancelación de pedido (pagado)
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Compre dos amortiguadores Bilstein por medio de la página web. Aceptarón el pago, me comunicaron que el pedido estaba en curso y a los 2 días me han hecho un rembolso de la compra en la tarjeta de credito.

Anónimo 13/12/2023
Responder

Estimado Sr, lamentamos los inconvenientes, una vez que hemos cursado el pedido, Bilstein nos notifica que ha descatalogado esos amortiguadores sin previo aviso, por lo que se hace inviable el suministro, tal y como le ha sido notificado via email en el momento de su abono.


0 profesionalidad
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Después de gastarme 900€, me llegó el producto con un defecto los reclame y desde el primer momento dando largas, diciendo que es cosa del transporte etc etc depues de 3 semanas sigo con el producto defectuoso sin ninguna solución ya que ni me contestan a los correos ni te cogen el teléfono. Gente poco profesional e impresentable. No volveré a comprar aquí en la vida y no sé lo recomiendo a nadie. Es el tipo de empresa que se lleva el dinero y cuando el cliente tiene un problema no dan la cara

Anónimo 14/12/2023
Responder

Estimado cliente,


Su valoración no se ajusta nada a la realidad y es un cúmulo de contradicciones.


Primero nos ha dicho que cuando recibió el pedido de las llantas una tenía un golpe, en ese momento abrimos el parte de incidencias con GLS y siguiendo el procedimiento le hemos pedido el albarán de entrega donde se había hecho constar que uno de los bultos había llegado golpeado y las fotografías del embalaje y productos dañados para poder enviarlas al seguro.


Después nos indica que eso iba a ser dificultoso porque realmente no se lo habían entregado sino que lo había recogido en un Service Point, y que no había hecho constar nada en la recogida.


Al pedirle fotos para adjuntar a la compañía de seguros, nos envía unas fotos que nada tiene que ver con el toque que tiene la llanta, la caja esta "abierta" en un lateral en la esquina, su llanta esta "nickada" en el centro y por la parte de arriba, no tiene que ver una cosa con la otra.


En consecuencia tal y como le hemos hecho saber vía email, con el justificante el seguro del transporte no se hace cargo del supuesto golpe.


Entonces ha cambiado la versión y ahora resulta ser un defecto de fábrica.


Speedline tiene unos controles de calidad elevados y no permite que una llanta salga de su fábrica con ese golpe, que parece una caída posterior a su recepción.


Es totalmente incierto que no le contestemos a los emails pues ha contestado a varios de ellos diciendo "yo no lo he comprado a GLS, enviadme una llanta nueva y arreglad vosotros", esto podría ser así en caso de haber hecho constar que el bulto estaba en mal estado en la recogida, pero no ha sido el caso, tal y como consta en los 10 correos enviados por usted en respuesta a los nuestros.


Si cree que realmente la llanta está defectuosa puede contactarnos en el correo que ya conoce y hacemos una solicitud de garantía con Speedline, ellos decidirán si el golpe ha sido al sacar la llanta de la caja o no.


Estamos aquí para ayudarle, pero no para hacer lo que el cliente quiere cuando quiere y como quiere, saltándose todos los procedimientos.


Quedamos a su disposición.

Nefasto servcio
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Hice la compra el 6/2/2024; el día 7 anule parte del pedido (pastillas de freno) y hoy 26 de febrero aún no tuve el reembolso. Además el pedido me llegó hoy 26 febrero, y solo los discos delanteros, con una nota dentro (nadie me avisó) de que los discos traseros me los mandarán cuando repongan stock, sin dar ningún tipo de plazo.
Fatal el servicio
Anónimo 26/02/2024