Opiniones de clientes sobre Rodiauto Sport

Resumen
positive65.2%(1594 opiniones)
Valoración media: 8.2/10neutral32.8%(803 opiniones)
Nº valoraciones: 2446negative2%(49 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Profesionalidad
rating

Que decir....todo perfecto rápido y claro...si tienes que comprar algo aquí no lo dudes!!! Siempre de 10.

Kiko M.31/07/2020
Respuesta:

Muchas gracias por tus comentarios.

Medio satisfecho
rating

Precio y disponibilidad correctos, pero deberíais de hablar con la empresa de transportes para que tengan más cuidado con los productos y no lleguen chafado y en estado pésimo.

Andres S.30/07/2020
Respuesta:

Hola,


Lamentablemente no podemos enterarnos del estado en que llegan los bultos si el receptor no lo menciona.
Si el embalaje al recibirlo tiene desperfectos es muy importante hacerlo constar en el momento de la entrega por si el material estuviese dañado poder hacer la reclamación al transportista.


Si tu filtro tiene despefectos por favor contactanos por email para poder gestionar la incidencia con el transporte.

Volveria a comprar
rating
Muy bien enseguida hicieron todo
Ubaldo L.30/07/2020
Servicio muy bueno
rating
Buena atención y precio
Marina S.29/07/2020
Informales
rating

De momento mas de 20 dias para un envio. Hablo con ellos y me ponen de excusa el covid. Luego no me quieren dar el número de seguimiento de mi paquete. Alegando que el transportista no utiliza seguimiento. Y despues me dicen que me lo ha mandado directamente el fabricante. Mentira tras mentira.pero el dinero por delante.

Jose Ramon S.21/07/2020
Respuesta:

Buenos dias,


Tras revisar su pedido tenemos que informarle que en efecto EIBACH lleva un enorme retraso en muchas referencias, asi mismo no facilitan el localizador de envio de cada pedido , teniendo que solicitarlo de forma manual , y creame, no es gente que le gusten los "agobios", se toman las cosas con mucha calma.


De haber sido enviando directamente desde nuestro almacén el localizador se podría obtener al momento pues DHL lo genera de forma automatica, pero al ser enviado directamente desde Eibach Alemania tenemos que solicitarlo todos los dias y como le comento, no están muy por la labor.


Lamentamos que la mala gestión de Eibach desde marzo recaiga en el vendedor, el cual ha tramitado su pedido en el mismo dia de haberlo recibido por su parte.


Indagamos más sobre su pedido y le informamos.


Gracias por su confianza.


Trato muy cercano y agradable
rating
Hubo problemas de transporte con esta situación, se solventaron sin problema y además tuvieron un par de detalles que se agradecen (ambientador y llavero) muchas gracias
Arturo S.18/07/2020
Todo bien
rating
Buen precio y envio muy rapido
Alejandro M.21/06/2020
Precios muy competitivos
rating
Variedad de productos, atención inmediata por el WhatsApp y precios muy competitivos,muy contento
Aitor V.17/06/2020
Pipercross
rating
Entrega rapido todo muy bien
Arkaitz S.17/06/2020
Rápido el envío
rating
Todo.bien
Antonio A.06/06/2020
Encantada!
rating

Muy buen trato y cumplen con lo dicho.

Vanessa C.02/06/2020
Respuesta:

Gracias por tu valoración !



¿Nos puntuas el google ?


https://g.page/rodiautosport/review?mt

Servicio nulo
rating

No os equivoquéis!! Por que no os ayudarán, devolví un producto por que la talla era pequeña y pagué más 85€ de portes, para evitar más gestiones hice otro pedido con la devolución, me lo pusieron como vale descuento, hice de nuevo un pedido y nunca me llegó ni me dieron explicaciones, a día de hoy no puedo recuperar mi dinero por que resulta que es un vale y no pueden hacer nada! Mucho cuidado con esta web, no te ayudarán nada, no me de vuelven 156€ gente muy maja!!

Raul R.26/05/2020
Respuesta:

Estimado Raul,


Has realizado un pedido de un asiento con unas medidas concretas el cual has devuelto porque el tamaño no era adecuado.


Posteriormente a su comprobación le hemos emitido un vale de abono segun las condiciones de la web donde ha  podido usar el vale para comprar un asiento identico en medidas pero con homologacion FIA el cual al comunicarle que no habia stock por el cierre de la fábica por la cuarentena ha solicitado la cancelacion del pedido.


Estamos acabando mayo y ha pasado un mes desde que su pedido ha sido cancelado y abonado.


De momento el asiento que solicita sigue en rotura de stock.

Tienda interesante para auto deportivo.
rating
Tiene gran variedad de productos para los amantes del motor y los coches deportivos,a unos precios razonables.
Marino M.25/05/2020
Baquets pedidos el 14/04/20
rating
Sigo esperándolos y preguntando por ellos sin recibir respuesta ninguna he intentado contactar por email y whatsapp pero no hay respuesta alguna
Samuel G.24/05/2020
Envio
rating
El envío fatal, 12 días esperando y nada.
Pedro T.24/05/2020
Repetiré sin duda
rating
Un trato estupendo , súper cercano y resuelven tus dudas rápidamente , sin duda volveré a pedir el material que necesite , y contaré con ellos.
Jose Joaquin L.24/05/2020
Mucho retraso
rating

Llevo desde el dia 14 que hice mi pedido esperando... No tengo ningun tipo de respuesta, solo me pone en tramitacion cuando el pedido lo hice ponia envio 24 48 h... Espero que me llegue y la atención recibida pésima


Juan C.22/05/2020
Respuesta:

Buenos dias,


Le informamos nuevamente (ya se lo hemos dicho por email, y por su reseña en Google) que el fabricante está sin stock y que acumula cierto retraso debido al cierre de la fabrican en los 2 meses de confinamiento.


No entendemos su valoracion de "atención pésima" si le hemos dado en todo momento información de su pedido, los envios son 24/48h para productos en stock, tal y como le hemos dicho , este producto no estaba en stock.

Latiguillos
rating
Super profesional la tienda estoy muy contento
Victor M.21/05/2020
Todo genial
rating
Volvere a comprar seguro
Samuel G.21/05/2020
De 10
rating

Muy satisfecho.

Marc M.20/05/2020
Rodiauto Sport - Valoración media: 8.2/10 - Nº valoraciones: 2446