Buen material a precio muy competitivo. Entrega en tiempo relativamente corto desde su envío de fábrica. Quizá no buena comunicación cliente vendedor. Gracias.
Jorge G.02/01/2021
Perfecto
Volveré a comprar sin problema alguno
Marcos F.20/12/2020
Muy amables y atentos
La atención muy buena y buenos profesionales les recomendare a más gente!!!!
Vicente D.18/12/2020
Excelente Servicio
Tardaron un poco en gestionar el envio, pero una vez enviado lo recibi antes de lo previsto. Genial!
Denis R.18/12/2020
Sencilla
Muy intuitiva y con el modelo exacto de mi coche.
Rafael R.16/12/2020
Descontento
El 29 de Septiembre pedi dos amortiguadores y estamos a 15 de Diciembre y sigo esperando ,lo ultimo que me contestaron es que los tendria para primeros de Diciembre ,no entiendo porque aceptan un pedido cuando no lo tienen ellos y no te lo dicen.
Pedro M.15/12/2020
Todo ok
Envío rapido
Matías F.08/12/2020
tudo OK
tudo OK
Pedro F.06/12/2020
Buena tienda
Buen precio, envió y trato.
Fermín G.04/12/2020
Stock equivocado
Hice un pedido de una suspensión y tras 4 días contactaron conmigo para decirme que no las tenían. E enviado un email para la devolución del dinero. Tendrán las 5 estrellas cuando lo vea en mi cuenta
Roberto H.03/12/2020
Descontento
Seguimiento del pedido inexistente, y la atención al cliente no me ha gustado, no me respondían al teléfono ni los mails; pensaba que no me iba a llegar el pedido. No lo recomiendo.
Carles P.28/11/2020
Respuesta:
Estimado cliente,
A traves de su panel de usuario puede ver las diversas actualizaciones de estado de su pedido.
En cuanto a las formas de contacto que figuran en la web, el teléfono no se encuentra como una de las opciones, pudiendo solicitarse en cualquier momento información detallada del pedido a traves de tickets de soporte y/o el email habilitado para ello.
Un saludo.
Actualizar fecha productos.
Actualizar muelles eibach prokit para modelo Ford Focus Mk3 2016-2018
David C.23/11/2020
Muelles eibach
Una buena gestión. Tardaron poco en llegar los muelles y en perfecto estado de revista. Me atendieron bien y me mandaron la homologación del producto.
Adan H.12/11/2020
Poca información sobre el estado del envio
E enviado varios correo a y llamadas y mis peticiones no fueron resueltas, todas ls otras veces q e comprado e estado satifacho pero esta ves me a dejado mucho q desear con la gestión de mi pedido desde el 26 asta el día de hoy no e recibido información y lo más lojico es q si no está en esto se me avise de la demora q puede tener y así ya podría tomar la de ision de pedirlas a otro fibricamte o esperar pero en problema q este fin de semana tengo entre nos y como el viernes no las tenfa pierdo la inscripción y el dinero q e abonado ala federación
Gabriel R.11/11/2020
Respuesta:
Estimado cliente,
Lamentamos su valoración,
Las formas de contacto para pedidos online son unicamente por ticket de soporte o correo electronico, tal y como se indica en las condiciones de uso.
En cuanto a su pedido , este ya ha sido enviado (puede encontrar el localizador en su panel de usuario), y el plazo de entrega corresponde al indicado en las condiciones de uso .
Mucha tardanza en el producto
Llevo esperando desde el día 18 de octubre y aún no me a llegado el producto, supuestamente me llega el lunes, enviaba correos y no me les respondían ....
Alvaro D.06/11/2020
Respuesta:
Estimado cliente,
Lamentamos su descontento, como ya le hemos comentado, no es lo habitual tener stock de productos con caducidad FIA a final de año, y menos en este complicado año.
Su producto ha tenido que ser ensamblado para este caso y ha sido importado desde un pais (Francia) en confinamiento de ahi la demora en la entrega del producto.
Saludo.
En general bien
A veces tardan en llegar las cosas que son de importación pero el trato es bueno y siempre llega todo en perfectas condiciones. He repetido y repetiré sin duda
Javier G.31/10/2020
Un na verdadera pena de servicio
Haceptan pedido sin tener materiales en stop. Y luego te dan infinidad de escusas contradiciendose. Haciendo ellos el pedido y tener que esperar asta que llegan el mismo de sitio de orijen. 1 mes para un pedido
Pedro Jose G.31/10/2020
Respuesta:
Estimado cliente,
Dependemos del fabricante para la entrega de los productos, si este no tiene en stock se le notifica. No sabemos a que excusas se refiere porque no hemos tenido comumicacion suya hasta este momento.
Un saludo.
Decepcionado
La segunda vez que pido por aqui y la segunda vez que estoy decepcionado con el envio,dicen 24h hacen falta 4 dias,estando en la provimcia de al lado,tienen mucho que mejorar o por lo menos no decir nada del tiempo de envío
Samuel Á.16/10/2020
Respuesta:
Estimado cliente,
Lamentamos su valoración .
Si el pedido se realiza a las 23h este no se procesará hasta el dia siguiente por la mañana, si el producto está en stock se envia en el mismo dia.
Lamentablemente no podemos tener influencia alguna sobre los tiempos de transito desde que el pedido se envia, depende de muchos factores especialmente en estos tiempos de Alarma Sanitaria.
Si desea que tramitemos una reclamación con el transportista por favor envienos un privado.
Gracias.
Rodiauto Sport - Valoración media: 8.2/10 - Nº valoraciones: 2475
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Opiniones de clientes sobre Rodiauto Sport
Haz clic aquí para dar tu opinión
Quizá no buena comunicación cliente vendedor.
Gracias.
Seguimiento del pedido inexistente, y la atención al cliente no me ha gustado, no me respondían al teléfono ni los mails; pensaba que no me iba a llegar el pedido. No lo recomiendo.
Estimado cliente,
A traves de su panel de usuario puede ver las diversas actualizaciones de estado de su pedido.
En cuanto a las formas de contacto que figuran en la web, el teléfono no se encuentra como una de las opciones, pudiendo solicitarse en cualquier momento información detallada del pedido a traves de tickets de soporte y/o el email habilitado para ello.
Un saludo.
Actualizar muelles eibach prokit para modelo Ford Focus Mk3 2016-2018
E enviado varios correo a y llamadas y mis peticiones no fueron resueltas, todas ls otras veces q e comprado e estado satifacho pero esta ves me a dejado mucho q desear con la gestión de mi pedido desde el 26 asta el día de hoy no e recibido información y lo más lojico es q si no está en esto se me avise de la demora q puede tener y así ya podría tomar la de ision de pedirlas a otro fibricamte o esperar pero en problema q este fin de semana tengo entre nos y como el viernes no las tenfa pierdo la inscripción y el dinero q e abonado ala federación
Estimado cliente,
Lamentamos su valoración,
Las formas de contacto para pedidos online son unicamente por ticket de soporte o correo electronico, tal y como se indica en las condiciones de uso.
En cuanto a su pedido , este ya ha sido enviado (puede encontrar el localizador en su panel de usuario), y el plazo de entrega corresponde al indicado en las condiciones de uso .
Llevo esperando desde el día 18 de octubre y aún no me a llegado el producto, supuestamente me llega el lunes, enviaba correos y no me les respondían ....
Estimado cliente,
Lamentamos su descontento, como ya le hemos comentado, no es lo habitual tener stock de productos con caducidad FIA a final de año, y menos en este complicado año.
Su producto ha tenido que ser ensamblado para este caso y ha sido importado desde un pais (Francia) en confinamiento de ahi la demora en la entrega del producto.
Saludo.
Haceptan pedido sin tener materiales en stop. Y luego te dan infinidad de escusas contradiciendose. Haciendo ellos el pedido y tener que esperar asta que llegan el mismo de sitio de orijen. 1 mes para un pedido
Estimado cliente,
Dependemos del fabricante para la entrega de los productos, si este no tiene en stock se le notifica. No sabemos a que excusas se refiere porque no hemos tenido comumicacion suya hasta este momento.
Un saludo.
La segunda vez que pido por aqui y la segunda vez que estoy decepcionado con el envio,dicen 24h hacen falta 4 dias,estando en la provimcia de al lado,tienen mucho que mejorar o por lo menos no decir nada del tiempo de envío
Estimado cliente,
Lamentamos su valoración .
Si el pedido se realiza a las 23h este no se procesará hasta el dia siguiente por la mañana, si el producto está en stock se envia en el mismo dia.
Lamentablemente no podemos tener influencia alguna sobre los tiempos de transito desde que el pedido se envia, depende de muchos factores especialmente en estos tiempos de Alarma Sanitaria.
Si desea que tramitemos una reclamación con el transportista por favor envienos un privado.
Gracias.