Comentarios de los clientes sobre Rodiauto Sport

Resumen
positive

67.4%

(1932 opiniones)

Puntuación media: 8.3/10

neutral

30%

(859 opiniones)

Cantidad de revisiones: 2866

negative

2.6%

(74 opiniones)

Muy decepcionado
rating
Mal muy mal
Anónimo 17/02/2018
Mierda de marcas que vendeis, estos eibach son...
rating

No volveré, no me ha gustado como han quedado los muelles , me dijisteis que bajarian 3cm y ha quedado igual

Anónimo 20/12/2017
Responder

Siempre puede tramitar una garantia por disconformidad de la altura.


No obstante es un error comun pensa que los muelles rebajados reducen la altura respecto a lo que uno tiene, y es respecto a como salio el vehiculo de fabrica.


Es posible que sus muelles ya estuviesen muy cedidos.

Muy lentos en la entrega
rating
Buen catalogo, buenos precios, pero muy lentos
Anónimo 10/02/2018
Estuve en casa toda la tarde y Seur me ha...
rating
Mal el transporte
Anónimo 29/01/2018
Poca informacion
rating

No se puede tardar tres semanas para enviar unas pastillas que en el momento de la compra las había en existencias.

Anónimo 29/05/2019
Responder

Hola,


Nos alegramos de que ya las hayas recibido.


Nuestra página no trabaja con stock reales, es un mero catálogo de productos, y aunque nos esforzamos en agilizar los pedidos, cuando el fabricante no tiene stock o tiene que hacer tránsito internacional como es el caso de EBC, demora algo en llegar.


Disfruta de tus pastillas !


Tardanza y poca comunicación
rating

Despues de esperar 13 dias por unos arboles de levas me mandan un correo de que ya ha salido el envio, no hay reseñas de como va el pedido en la zona privada y tampoco son de responder a los correos... la parte buena es el pago a plazos pero un poco mas de desarrollo en la comunicacion con el comprador no estaria de mas...

Anónimo 24/10/2019
Responder

Hola Daniel ,


Los plazos para los árboles de levas nunca son inferiores a 7 dias puesto que vienen de UK, si en el peor de los casos tienen que mecanizarlos son otros 7 dias, ya que es inviable que tengan en stock para todos los coches y en todos los crues disponibles, ¡Seria una locura!


Todo eso lo explicamos en las condiciones de uso de la web.


En cuestión de dias recibirás tus árboles para que le puedas dar gas al coche, verás como el cambio es brutal!!

Retrasado
rating

Si llega a tiempo, mejoraría

Anónimo 03/01/2020
Responder

Hola, lamentamos en que no te llegase para reyes, has hecho el pedido en los 2 ultimos dias del año, fecha en la que estamos cerrados por inventario por eso no se ha podido realizar el envio en el mismo dia , a ello hay que sumar el colapso que sufren los transportistas en navidades por haber tanto festivo por medio de la semana.


retraso
rating

más de una semana para llegar el paquete y con retraso de dias.

Anónimo 24/02/2020
Responder

Hola, hemos tardado 3 dias laborables en gestionar tu pedido y la entrega se ha hecho en 48h. Tenemos la opcion de hacer un envio urgente por avión en caso de urgencia extrema, y lo recibes en el mismo dia (consulta condiciones, ciertos articulos deben ir por transporte terrestre).

Cualquier duda que tengas , consúltanos.

Un na verdadera pena de servicio
rating

Haceptan pedido sin tener materiales en stop. Y luego te dan infinidad de escusas contradiciendose. Haciendo ellos el pedido y tener que esperar asta que llegan el mismo de sitio de orijen. 1 mes para un pedido

Anónimo 31/10/2020
Responder

Estimado cliente,


Dependemos del fabricante para la entrega de los productos, si este no tiene en stock se le notifica. No sabemos a que excusas se refiere porque no hemos tenido comumicacion suya hasta este momento.


Un saludo.

Mucha tardanza en el producto
rating

Llevo esperando desde el día 18 de octubre y aún no me a llegado el producto, supuestamente me llega el lunes, enviaba correos y no me les respondían ....

Anónimo 06/11/2020
Responder

Estimado cliente,


Lamentamos su descontento, como ya le hemos comentado, no es lo habitual tener stock de productos con caducidad FIA a final de año, y menos en este complicado año.


Su producto ha tenido que ser ensamblado para este caso y ha sido importado desde un pais (Francia) en confinamiento de ahi la demora en la entrega del producto.


Saludo.

Poca información sobre el estado del envio
rating

E enviado varios correo a y llamadas y mis peticiones no fueron resueltas, todas ls otras veces q e comprado e estado satifacho pero esta ves me a dejado mucho q desear con la gestión de mi pedido desde el 26 asta el día de hoy no e recibido información y lo más lojico es q si no está en esto se me avise de la demora q puede tener y así ya podría tomar la de ision de pedirlas a otro fibricamte o esperar pero en problema q este fin de semana tengo entre nos y como el viernes no las tenfa pierdo la inscripción y el dinero q e abonado ala federación

Anónimo 11/11/2020
Responder

Estimado cliente,


Lamentamos su valoración,


Las formas de contacto para pedidos online son unicamente por ticket de soporte o correo electronico, tal y como se indica en las condiciones de uso.


En cuanto a su pedido , este ya ha sido enviado (puede encontrar el localizador en su panel de usuario), y el plazo de entrega corresponde al indicado en las condiciones de uso .

14 días para enviar unos latiguillos de freno..
rating

Imposible contactarlos el producto a venido bien pero 14 días sin ninguna respuesta no me parece correcto.

Anónimo 16/06/2022
Responder

Hola,


Tenemos unicamente 2 canales de comunicacion para pedidos online: email o ticket de soporte


Cualquier otra forma de contacto (twitter, facebook, instagram etc etc ) no son supervisadas.


No puedes contar los dias de entrega desde haces que realizas el pedido si este no se realiza en las fechas indicadas en la web, esto es , que si los pedidos de este producto se realizan cada martes y tu pedido entra el miercoles, salvo que hayas contratado servicio urgente, el pedido no se tramitará hasta el martes de la siguiente semana.


Interpretamos que no has leido las condiciones de uso por eso reflejas tu experiencia con una valoracion tan baja.

Mal servicio postventa
rating

Envian productos de distintas medidas y no responden a los correos enviados

Anónimo 06/07/2022
Responder

Estimado cliente,


Como le hemos indicado via email la medida solicitada no estaba disponible, le hemos preguntado si aceptaba unos esparragos de mayor longitud y nos ha dicho que no habia problema...


Los esparragos servidos tienen una diferencia de 5mm de largo, no deberia tener ningun problema en su montaje, por lo que no entendemos su mala valoración.

Piña sparco
rating

Todo a tiempo,la verdad la resistencia que envian,genial.

Glt 21/03/2024