LENTITUD EN ATENDER,CONSULTAS/PEDIDOS/DEVOLUCIONES
LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTA, PUES DESPUÉS DE ENVIAR MUCHOS MENSAJES, AÚN ESTOY ESPERANDO RECIBIR EL ABONO DE LA DEVOLUCIÓN HECHA HACE UNA SEMANA Y NO ME RESPONDEN A MIS MENSAJES.
Anónimo 28/11/2022
Responder
Estimado cliente,
Debemos aclarar varias cosas en su valoración
1) Ha pedido una referencia que se ha servido en el mismo dia del pedido.
2) Ha comunicado que no le vale porque su coche no es el que dice tener, no suficiente con eso , abre y manosea el producto.
3) Mientras tanto contestamos a 4 correos diarios de su empresa en la que solicitan datos fiscales de esta parte que no deberían ser de su interés.
4) Le asesoramos en las pastillas correctas y enviamos en un tiempo inferior al indicado en las condiciones de uso
Y pone esta valoración por no contestar un ticket en menos de 48 h laborables.....
No sabemos donde ve usted dicha atención nefasta, quizá si desde su empresa no nos hicieran perder tanto tiempo con emails no relacionados con su compra hubiesemos podido contestarle antes.
Filtro
Contento
Anónimo 03/12/2022
Todo bien.
Gracias por el rapido soporte
Anónimo 26/09/2022
Satisfecho
Perfecto !
Anónimo 19/07/2022
Todo Correcto
Pedido recibido en 2 dias. Gracias
Anónimo 29/09/2022
Ultra-rapido
Producto pedido online y recibido al dia siguiente.Pefecto
Comentarios de los clientes sobre Rodiauto Sport
67.4%
(1932 opiniones)
Puntuación media: 8.3/10
30%
(859 opiniones)
Cantidad de revisiones: 2866
2.6%
(74 opiniones)
(991)
(941)
(836)
(23)
(34)
(40)
Haga clic aquí para dejar un comentario
Hice un pedido el día 13 de octubre
0
-
0
LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTA, PUES DESPUÉS DE ENVIAR MUCHOS MENSAJES, AÚN ESTOY ESPERANDO RECIBIR EL ABONO DE LA DEVOLUCIÓN HECHA HACE UNA SEMANA Y NO ME RESPONDEN A MIS MENSAJES.
Estimado cliente,
Debemos aclarar varias cosas en su valoración
1) Ha pedido una referencia que se ha servido en el mismo dia del pedido.
2) Ha comunicado que no le vale porque su coche no es el que dice tener, no suficiente con eso , abre y manosea el producto.
3) Mientras tanto contestamos a 4 correos diarios de su empresa en la que solicitan datos fiscales de esta parte que no deberían ser de su interés.
4) Le asesoramos en las pastillas correctas y enviamos en un tiempo inferior al indicado en las condiciones de uso
Y pone esta valoración por no contestar un ticket en menos de 48 h laborables.....
No sabemos donde ve usted dicha atención nefasta, quizá si desde su empresa no nos hicieran perder tanto tiempo con emails no relacionados con su compra hubiesemos podido contestarle antes.