Los muelles reforzados o muelles de carga, están diseñados para mantener la altura original en vehículos sometidos a cargas , por ejemplo fugones o turismos con remolque.
Tenemos 3 opciones posibles.
HV-…..0 : es un kit de refuerzo, que se instala paralelo al sistema de suspensión original.
HV-…..1 : Es un kit de 4 muelles, normalmente para elevar o/y reforzar el conjunto completo de ambos ejes. Normalmente, son 4 muelles de sustitución, pero puede darse el caso en vehículos antiguos, que sean de sustitución en el eje delantero y auxiliares en el eje trasero.
HV-…..3 : Es un kit de muelles auxiliares montados sobre el amortiguador original.
HV-…..5 : Es un kit de muelles auxiliares, montados dentro del muelle original.
HV-….8 : Pareja de muelles reforzados de remplazo.
NR-…….. : Cuando no hay letra final, suelen ser balonas light. Son de color rojo y para meter dentro del muelle original. Incluye tubería y un panel con válvulas Schrader para regular presión de las balonas, con compresor externo.
NR-….-B : Kit básico de balonas. Incluye balonas normales, con el mismo equipamiento que las light. Balonas, soportes, tubería y panel con válvulas Schrader para regular presión con compresor externo.
NR-….-C : Kit confort de balonas. Incluye conjunto completo de balonas, soportes, tuberías, compresor abordo y panel de control. En este caso, el panel y el compresor son con soporte universal.
NR-….-CS : Kit confort de balonas. Incluye lo mismo que el anterior, pero el panel tiene una forma específica para montar en el salpicadero del vehículo.
NR-….-CM : Kit confort de balonas. Incluye lo mismo que el anterior, pero con un soporte específico para montar el compresor.
NR-….-R à Kit Automatic. Es un conjunto de balonas, con compresor y un sensor de autonivel.