Carroceria y accesorios

Carroceria y accesorios 

Subcategorías

  • Escobillas limpia...

     ¿Cuál es la utilidad de las escobillas limpiaparabrisas?

    Las escobillas son piezas esenciales en el vehículo y el elemento que más sufre ya que están expuestas sin cesar al frío, la lluvia, la nieve, el viento, al polvo y a los insectos ansiosos por viajar con nosotros.
    Aunque no sean de utilidad todos los días, garantizan una buena visibilidad delantera y trasera, con independencia de las condiciones externas.
     
    Ahora bien, la visibilidad en carretera es sinónimo de seguridad, esta es la razón por la cual deberías pensar en cambiarlas con regularidad.
     
    Sobre todo cuando el caucho que entra en contacto con su parabrisas se desgasta con facilidad.                         

    ¿Cada cuanto se deben cambiar las escobillas limpia-parabrisas?

    Lo ideal sería renovarlas cada 12 meses pero según la marca y el uso que les des, podrían durarte hasta 18 o 24 meses.

    Aparte de la recomendación general, existen algunos indicadores que te dirán claramente cuando tienes que renovar tus escobillas de inmediato:

    • Ruido. Si notas que el limpiaparabrisas hace un ruido extraño es muy probable que la goma se haya endurecido o que las escobillas estén ejerciendo una presión demasiado alta que las hace saltar sobre el cristal y no cumplan correctamente su función.
    • Suciedad. También puede pasar que al accionar las escobillas veas que dejan un rastro de impurezas, marcas de humedad o estrías. Esto se puede deber a que la goma se haya cuarteado por el calor o las heladas.
    • Rugosidades. Si al pasar el dedo por el filo de la escobilla percibes cortes o rugosidades son una señal clara que debes sustituirlas por otras de nuevas.
  • Derivabrisas ventana

    Los derivabrisas de ventana están fabricados con materiales acrílicos de alta calidad.

    Protegen el interior del vehículo cuando llueve, nieva o hay viendo permitiendo llevar la ventanilla abierta los suficiente como para asegurar un flujo de aire fresco,evitando asi que se empañen los vidrios.

     

    Los deflectores de ventana, se instalan facilmente y no es necesario realizar ningún tipo de perforación.

     

  • Gancho de remolque
  • Puentes Traseros

    Todos los puentes traseros son reconstruidos desde 0.

    Se desmontan, tienen chorro de arena, y luego son reconstruidos con nuevos tornillos en el talon interior, cojinetes del eje, mangones y sellos del eje, y luego se vuelven a pintar.

     

  • Baules techo

    El cofre de techo es de uso universal, adecuado para la temporada de invierno y de verano.

    Su diseño elegante garantiza unas cualidades aerodinámicas.

    Los baules de techo son ideales para un volumen extra en el transporte de mercancia.

  • Protectores de defensa
  • Bacas
  • Pintura Vinilo

    Vinilo liquido en spray una vez aplicado y  seco se convierte en una resistente película elástica y duradera que se puede retirar cuando el usuario lo desee.

  • Portabicicletas
    ¿Cómo escoger tu portabicicletas?

    Para todos aquellos que les gusta descubrir nuevos lugares a bordo de su compañera de dos ruedas se han diseñado los portabicletas en diversas variantes dependiendo del uso que se le vaya a dar.

    A continuación os explicamos los diferentes tipos de portabicicletas que podemos comprar, y las diferencias y ventajas entre ellos.

    No debes olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normatica de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas sea trasero y sobresalga de la carroceria.

    Tambien es necesario colocar un portamatriculas si las biciletas tapan esta o las luces de señalización.

    En nuestra web encontrarás en las marcas más reconocidas del mercado tres modelos existentes actualmente:

    • Portabiciletas de maletero.
    • Portabicicletas de techo
    • Portabicicletas de enganche.

    A continuación te explicamos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el portabicicletas adecuado para tu coche.

     

    Portabicicletas para portón trasero

    Este tipo de portabicicletas se se anclan en el portón trasero del vehículo y son una opción intermedia entre los portabicis de techo y los portabicicletas de bola de remolque.

    El portabicicletas para portón trasero tiene la peculiaridad de que no todos los modelos son compatibles con todos los vehículos.

    Este tipo de portabicicletas es muy fácil de instalar, no requiere mucho mantenimiento y ocupa poco espacio a la hora de guardarlo cuando no lo tengas instalado.

    Portabicicletas para techo

    Es el modelo más economico de las tres opciones de portabicis que podemos encontrar.

    Es compatible con la inmensa mayoria de bicicletas del mercado y es muy sencillo de guardar cuando no demos utilidad.

    Para poder montarlo es necesario el montaje previo de una baca de techo, la mayor incoveniencia de este tipo de portabicicletas es que eel rozamiento del aire es mayor y se incrementa el consumo y sonoridad a altas velocidades. 

    Portabicicletas de remolque

    So los que van anclados a los ganchos de remolque , son los portabicicletas más seguros y cómodos del mercado para la colocación de las bicicletas.

    Permiten transportar de 1 a 4 bicicletas y en muchos modelos, permiten  abrir y cerrar el maletero sin necesidad de bajar las bicicletas del portabicis.

    Estos modelos llevan portamatrículas y las luces adicionales integrados, por lo tanto, solo es necesario añadir la placa V20 para su correcto uso.

    Por el contrario, es un tipo de portabicicletas que requiere tener instalado en el vehículo una bola de remolque, por lo que se convierte en la opción menos económica de las tres que presentamos. Respecto al consumo del vehículo, es inferior a los portabicicletas de techo ya que el propio vehículo protege en la marcha al portabicicletas.

    Además, la colocación de la bicicleta en el portabicis es más cómoda y sencilla que en el resto de opción y en las opciones plegables su amacenaje es muy sencillo debido al poco espacio que ocupan.