AST

Arco de Seguridad AUDI 100/200 (C3 Typ44 ) 4 Puertas Sedan Quattro Multipunto Soldar V2 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Arco de Seguridad AUDI 100/200 (C3 Typ44 ) 4 Puertas Sedan Quattro Multipunto Soldar V2

23291

Arco de seguridad completo con 10 puntos de anclaje soldados a la carroceria

Más detalles

¡Compártelo y pide que te lo regalen!

¿Has alucinado con este producto? No te cortes y grítalo a los cuatro vientos. Quién sabe, quizás alguien se estira... ¡y te lo regala! 

1 047,88 €

Más

Esta estructura de seguridad cumple con el FIA Anexo J en las siguientes versiones: AUDI 200 Quattro 2.1T (C3 TYP44)

Arco de seguridad AST Multipunto Soldar V2 con 10 puntos de unión la carrocería. Las bases del suelo son de acero de 3mm de espesor y están diseñadas y fabricadas específicamente para cada coche, consiguiendo una seguridad y una adaptación máximas sobre el chasis. La estructura de seguridad se entrega en kit para soldar y sin pintar, y se compone de un arco principal de acero E355 con un diámetro de 45mm, el resto de la estructura está fabricada en acero E355 con un diámetro de 40mm.

Gracias a la digitalización mediante escáneres láser de la carrocería del vehículo y el diseño 3D profesional, garantizamos un insuperable ajuste de nuestras estructuras de seguridad.

En el precio de este artículo vienen incluidos:

  • Kit para soldar
  • Cartelas de refuerzo
  • Bases de refuerzo
  • Tornillos, arandelas y tuercas
  • Documentación individual
  • Manual de instrucciones
  • Set de pegatinas

*Esta estructura está diseñada y construida según el FIA Anexo J. Consulte con su Federación/Organización Deportiva las exigencias mínimas de seguridad específicas para su vehículo, versión, motorización y tipo de prueba y/o campeonato que vaya a disputar, aunque esta estructura de seguridad encaja en todas las motorizaciones del modelo.

*Estas estructuras requieren adaptaciones y/o anulaciones de elementos interiores del vehículo (salpicadero, paneles de puerta, tapizados, asientos traseros…)

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario